Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B – Virgili de Cádiz se adelanta a las 17:30 horas del sábado

El Ceutí B reaparecerá este sábado ante el Cádiz CF Virgili

El Ceutí B reaparecerá este sábado ante el Cádiz CF Virgili

La UA Ceutí ‘B’ ha adelantado su partido de este sábado ante el Cádiz CF Virgili, que se jugará a las 17:30 horas, en lugar de las 18:00, para facilitar el desplazamiento de su rival. El partido, que se disputará en el pabellón ‘Guillermo Molina’, corresponde a la tercera jornada de Liga en Segunda División B.

Los de Quino Gallardo retoman la competición tras no poder enfrentarse el pasado sábado al Nazareno de Dos Hermanas debido a los dos positivos registrados en el primer equipo unionista, de Segunda División, con el que se entrenan cuatro jugadores del filial.

Estos jugadores permanecen confinados, aunque el resto de la plantilla del Ceutí B se ejercita con normalidad para medirse al Virgili.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pregunta para la redacción.
    ¿Saben si los partidos de nuestros equipos de categoría nacional, tanto juveniles como senior, los vamos a poder ver por rtvce?
    Creo recordar que el año pasado los grababa y estaban disponibles en su página web.
    Este año ya que no podemos asistir, sería de agradecer que nuestra televisión nos pusiera a disposición los partidos de nuestros equipos.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.