Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B – Cádiz Virgili, aplazado por el confinamiento de cuatro jugadores del filial

Cuatro jugadores del Ceutí B siguen confinados por los positivos del primer equipo

Cuatro jugadores del Ceutí B siguen confinados por los positivos del primer equipo

El partido entre la UA Ceutí B y el Cádiz Virgili, correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B de fútbol sala y programado para este sábado a las 17:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina, ha quedado finalmente aplazado por el confinamiento de cuatro jugadores del equipo unionista que se entrenan habitualmente con la primera plantilla. La Federación Española de Fútbol ha confirmado este viernes a mediodía el aplazamiento.

Jaime, Smail, José Mari y Alamillos están confinados como la plantilla y el cuerpo técnico del Ceutí de Segunda División tras los dos positivos de Covid-19 detectados en su plantilla el pasado jueves. Diez días de aislamiento domiciliario, motivo por el cual el Ceutí tuvo que aplazar sus partidos ante Leganés y Santiago Futsal y el filial ha tenido que hacer lo mismo en sus compromisos contra el Nazareno de Dos Hermanas y ahora el Cádiz Virgili.

El Ceutí B pensaba en un principio que podría utilizar a los cuatro jugadores en el choque ante los gaditanos, pero tras confirmar que el confinamiento de diez días llega hasta el sábado ha tenido que posponer el partido, ya que su entrenador, Quino Gallardo, no dispone de suficientes jugadores.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El puerto a televisado el partido en la página suya, los aficionados del Ceutí queremos ver al equipo de división de honor del Ceutí tambien, Televisa el partido por la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.