Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta se mantiene segundo, ahora a 4 puntos del líder, el Xerez CD

Reina intenta zafarse de un jugador de la Lebrijana en el partido de este sábado en el Murube

Reina intenta zafarse de un jugador de la Lebrijana en el partido de este sábado en el Murube

La AD Ceuta FC se mantiene invicta y en el segundo puesto de la clasificación en el Subgrupo 10-A de la Tercera División después de empatar a uno con la UB Lebrijana este sábado en el Murube. Los blancos, eso sí, están ahora a 4 puntos del Xerez CD, que continúa al frente de la tabla con 14 puntos tras vencer al Rota por 1-0.

Tercera es la Lebrijana, empatada a 10 puntos con el Ceuta, si bien los de José Antonio Asián han disputado un partido menos, el aplazado en dos ocasiones con el Arcos por positivos de Covid-19.

El cuarto puesto lo ostenta la UD Los Barrios, con 9 puntos, tras vencer este domingo en el campo del Atlético Antoniano por (0-2).

El Xerez DFC, que no ha podido jugar en esta jornada por un positivo en el Conil, y el Arcos, que ha caído en casa ante el Cabecense por 0-2, suman 7 puntos.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sí, segundos, pero eso hay que matizarlo porque con este ritmo de puntos que lleva el Ceuta siento decirlo pero no nos va a valer aunque nos clasificáramos para la segunda fase porque hipotéticamente nos pudiéramos enganchar a la segunda fase. Los números no engañan y son más que evidentes que no vamos por el buen camino.

    SUBGRUPO 1
    1-XEREZ 14 Puntos en 6 partidos jugados 77,78%
    2- CEUTA 10 puntos en 6 partidos jugados 55,56%
    3-LEBRIJANA 10 puntos en 5 partidos jugados 66,67%

    SUBGRUPO 2
    1-CIUDAD DE LUCENA 15 puntos en 6 partidos jugados 83,34%
    2-SAN ROQUE DE LEPE 13 puntos en 6 partidos jugados 72,22%
    3-UTRERA 10 puntos en 5 partidos jugados 66,67%
    SALERM PUENTE GENIL Y SEVILLA C tienen los mismos puntos que nosotros 10 con los mismos partidos jugados 55,56%

    Es decir, de los seis equipos que se clasificarían si la primera fase terminara ahora mismo seriamos el peor de todos ya sea por puntos o por porcentaje de puntos ya que hay dos equipos que han jugados un partido menos que nosotros. Empezaríamos la segunda fase con tres equipos que ya nos superarían en 5, 4 y 3 puntos respectivamente y dos equipos más que igualados a puntos en estos momentos con el Ceuta tienen un partidos menos como decía y por lo tanto un porcentaje de puntos superior al nuestro y la posibilidad de superarnos cuando jueguen sus partidos aplazados.

    O empezamos a ganar de tres en tres o esta diferencia posiblemente se ampliará y no tendremos ninguna opción ya sea porque no nos clasificaríamos para la segunda fase o clasificándonos quedaríamos lejos de los tres primeros con más puntos de los seis y con un torneo tan corto, ya no se jugarían con los otros dos equipos clasificados del mismo subgrupo en esta fase pues va ser que no va alcanzar.

    No podemos seguir perdiendo tantos puntos especialmente con equipos menores o de local.

    • Así es Buscamina, esta es la cruda realidad. Y de ahí que opinemos que probablemente no ascendamos ni este año....donde ascienden 3 de cada grupo (que sería lamentable y para cerrar el chiringuito por completo el no ascender).
      Y el que no lo quiera ver o no acepte las críticas constructivas que se dedique a coger caracoles.

  2. Partido crucial el próximo finde Contra el arcos, ahora si míster sólo hay un resultado para el equipo caballa ganar o ganar, de lo contrario sería decirle adiós a las posibilidades de estar entre los tres primeros...
    A ver si espabilas y nos sorprendes con un once titular coherente porque con la plantilla que tienes no lo tienes muy difícil, porque hay poco para elegir.

  3. No sé que ha fallado este año en la planificación.
    Atrás se han ido Alex y Guti. En 5 meses no hemos encontrado algo parecido. Reina, Misfud y Aisar pueden jugar en el mismo sitio y hacen casi lo mismo. Cuando vuelva Ismael Cesar puede jugar también ahí.
    Por la derecha teníamos a Maruja y Carracedo. Ahora no hay nadie, Benji su sitio para un equipo grande es de lateral y sorprender desde atrás. Chakir puede jugar puntualmente de lateral pero es un peligro atrás, su mejor rendimiento lo dió como media punta, saliendo a la presión y robando balones, hasta que Julio le quitó el sitio.
    Ariba ni hablamos Cristo, Camps, Nané... Ahora solo tenemos a Pablo y como siga así esperemos que no se lo lleven a 2ª B,, es un sub 23.
    La liga es corta y hay equipos que están haciendo plenos. No hay mucho tiempo para adaptaciones y rodajes.

  4. Yo sigo teniendo esperanzas que podemos ascender ADCEUTA, esto no se ha acabado aún. Que opine que hasta ahora no vamos por el buen camino, que hay que mejorar y que hay que cambiar esta dinámica de puntos logrados hasta la fecha porque así no nos va alcanzar, con eso no quiero decir que el equipo no pueda lograr el objetivo.

    Como muy bien dice Juanca este finde es otra vez clave y ya van no se cuantos partidos que lo denominamos así porque hay que ganar como sea. No nos podemos conformar con otro empate porque eso sería otro tropiezo y ya van demasiados aunque estemos invictos y no hayamos perdido aún. Pero esto es como se quiera ver, ¿ Qué es mejor empatar 4 veces y perder 8 puntos o que salgamos derrotados en 2 ocasiones y perder 6 puntos? La botella medio llena o medio vacía.

    De 6 partidos solo hemos ganado 2 y a mi eso me parece mal bagaje para el Ceuta. Además, han sido uno con el Antoniano, equipo bastante débil y de local, y el otro con Los Barrios de visitante que ganamos con uno más todo el partido y con dos más contra 70 minutos creo recordar y conseguimos los tres puntos casi al final así que no es para presumir mucho. Los otros partidos jugados son 4 empates, de los que en mi opinión se puede asumir el del Xerez porque fueron mejores ese día, los otros 3 empates en mayor o menor grado de dificultad, es regular tirando a malo el punto de visitante( Conil), malo el de local(Lebrijana)y pésimo el de visitante(Rota) según mi opinión.

    Dicho todo esto vamos a ganar en Arcos, primero porque vamos a dar la talla, segundo porque es lo que más deseo, que ganemos, y tercero porque me lo acaba de decir un pajarito.

    Saludos a todos y suerte al equipo para el partido en el precioso pueblo gaditano.

  5. Efectivamente tenemos motivos para ser críticos, hacerlo peor es muy difícil aún queriendo hacerlo conciencia es complicado.
    Es más con mi humildad y poco conocimiento incluso soy capaz de hecharle un mano al míster y te voy le voy a recomendar un 11 inicial para el próximo partido en Arcos
    Portero: Maqueda (no hay otro)
    Defensa: Chakir, Víctor, Jaime, Jalid
    Centro del campo: David Castro, Hinojosa, Alberto Reina, David León.
    Ataque: Pablo, Pliego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.