Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se entrenará y jugará sus partidos en el ‘Pirri’ a partir del 7 de diciembre

El Ceuta ha decidido trasladarse al campo José Martínez 'Pirri'

El Ceuta ha decidido trasladarse al campo José Martínez 'Pirri'

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha anunciado este lunes que la AD Ceuta FC le ha solicitado trasladar sus sesiones de entrenamiento y sus partidos al campo José Martínez ‘Pirri’. El motivo, según el club blanco, es el mal estado del césped del Murube. El cambio, según la FFCE, será a partir del próximo lunes 7 de diciembre, una vez finalicen las reformas que se están realizando en esta instalación deportiva.

Por tanto, el equipo caballa dejará el estadio Alfonso Murube para pasar a disputar sus encuentros como local en el Subgrupo 10-A de Tercera División en el ‘Pirri’. Por tal motivo, la Territorial ceutí ha informado de que está trabajando en el acondicionamiento de esta instalación con el fin de facilitar la labor profesional de los distintos medios de comunicación.

La decisión del Ceuta se produce días después de que el Consejo de Gobierno diera luz verde al convenio con la FFCE, por un importe de 350.000 euros, para la remodelación del Murube, incluido el cambio de su deteriorado césped artificial por otro de última generación. Pero el verdadero motivo es, como ya volviera a criticar José Juan Romero la semana pasada, el mal estado que presenta el césped del Murube, lo que está provocando distintas lesiones musculares entre los integrantes de su plantilla, según denunció el técnico.

El hecho de que no esté permitida la entrada de espectadores a los partidos, debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19, también favorece la decisión del club de trasladarse a un campo con mucho menos aforo y bastante menos cómodo para los aficionados.

La AD Ceuta FC volverá a competir como local en el José Martínez ‘Pirri’ después de que en la temporada 2012-2013, entonces con la denominación de Atlético de Ceuta, comenzará la temporada en dicho escenario, al estar sustituyéndose por entonces el césped natural del Murube por el artificial que se mantienen hoy en día.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que se puedan televisar los partidos en directo de nuestro equipo que se jueguen en este estadio ya que sino es así seria algo difícil de entender.

  2. Más vale tarde que nunca,era un grito en el cielo el estado del Murube en general, ya a hemos tardado,sería conveniente la construcción de otro campo,los campos están saturados,lo que lleva al deterioro de los mismos,espero que las cosas se hagan con cabeza

  3. Restricciones?
    Cierre perimetral?

    Para todos?

    Para la mayoría de los jugadores y entrenador del Ceuta no hay, salieron todos en el
    ferry del Domingo por la mañana, que documentos llevaban????

    A ver si toman medidas, los demás ciudadanos no pueden salir.

  4. Y cuando cambien el césped del Murube, será de nuevo de césped natural como toda la vida? O volverá a ser una moqueta de plástico?
    Alguien me puede responder? Gracias.

    • Total, otra alfombra de plástico y nada de volver al césped natural.... Pues nada, seguiremos siendo la única autonomía sin un campo de césped natural, algo totalmente tercermundista.
      Hasta el Arcos tiene campo de césped natural....es vergonzoso.

    • Jajajajjjajajajajaja menudo rollo
      Y la gente se lo creerá
      Como el césped natural no hay naaaaa
      Y el fútbol en ceuta está muerto, el no poner césped natural se demuestra que no se apuesta ni por el fútbol profesional ni por el ceuta
      Aquí solo a seguir jugando cualquiera en el estadio y a seguir reventándolo

  5. El Alfonso Murube habría que reservarlo para cuando haya en Ceuta un buen equipo capaz de subir a 2ªB. La ADC es un equipo tan malo que deberia de jugar todos sus partidos en el Pirri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.