Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará contra Los Barrios el domingo a las 12:30 horas en Los Cortijillos

El Los Barrios - Ceuta se jugará en el 'Antonio Gavira' de Los Cortijillos

El Los Barrios - Ceuta se jugará en el 'Antonio Gavira' de Los Cortijillos

La AD Ceuta FC se medirá a la UD Los Barrios, en partido aplazado de la tercera jornada por los positivos de Covid-19 en la plantilla blanca, el domingo a las 12:30 horas en el campo ‘Antonio Gavira’ de la barriada de Los Cortijillos, ya que el Polideportivo ‘San Rafael’, escenario habitual de los partidos de los barreños se está resembrando.

El partido se disputará con aforo limitado, es decir, se permitirá la entrada de algunos aficionados, a diferencia del estadio Alfonso Murube, donde el Ceuta está teniendo que jugar a puerta cerrada por orden de las autoridades sanitarias.

El Ceuta está intentando que el partido se dispute más tarde, a las 13:30, para poder realizar un viaje más cómodo debido a las restricciones en los horarios de los ferrys motivadas por la crisis sanitaria.

La UD Los Barrios no quería jugar el partido este fin de semana al no estar disponible su campo, pero la Federación Andaluza de Fútbol le ha obligado, ya que hay parón en la competición de Tercera y hay que recuperar encuentros aplazados como este.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues que lo traigan ya porque el 9 que hay ahora me parece a mi que o me equivoco o va a ser pocos goles....
    De Momento en los partidos que lo he visto totalmente inoperante en ataque creando pocas ocasiones de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.