Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta defiende el liderato en Rota

Pablo García, máximo artillero del Ceuta con cuatro goles, en el partido ante el Xerez DFC

Pablo García, máximo artillero del Ceuta con cuatro goles, en el partido ante el Xerez DFC / Foto: P. Segura

La AD Ceuta FC defiende su liderato en el Subgrupo 10-A de la Tercera División este domingo (Estadio Navarro Flores. 12:00 horas. RTVCE) ante el CD Rota. Tras la sufrida victoria en el aplazado de Los Cortijillos ante la UD Los Barrios, los de José Juan Romero buscarán tres nuevos puntos que les mantengan invictos y al frente de la clasificación.

Los blancos están empatados a 8 puntos con el Xerez CD, que se medirá a la misma hora en el derbi local al Xerez DFC, que solo tiene un punto menos, mientras que el Arcos, también con 7, visita a la Lebrijana, con 6 puntos y un partido menos, en otro duelo directo de esta interesante sexta jornada.

Maqueda por Isi

El Ceuta viajará con las bajas de los lesionados Ismael César y Pozo, además de Isi Jareño, operado esta semana de la fractura de pómulo que sufrió el domingo ante Los Barrios. El joven Maqueda, de solo 19 años, tendrá la responsabilidad defender la portería caballa, mientras que Rodin se sentará en el banquillo.

No hay más bajas en el bando ceutí después de que todos los jugadores que se vieron afectados por el Covid-19 estén ya recuperados.

David Castro, que ya reapareció en Los Cortijillos, podría regresar al once inicial, que estaría formado por Maqueda; Chakir, Jaime, Víctor González, David León; David Castro, Hinojosa, Benji, Reina; Pablo y Espinar.

El Rota, con un partido menos

El CD Rota es séptimo con 3 puntos tras haber vencido al Cabecense (2-0) y haber cedido por 1-0 ante el Xerez DFC y el Arcos CF. Los roteños han jugado un partido menos por positivos de Covid en la Lebrijana. Un encuentro que iba a disputarse el pasado domingo y que tuvo que volver a ser aplazado por el mismo motivo.

El encuentro entre roteños y ceutíes se va a jugar a puerta cerrada debido a las restricciones de la Junta de Andalucía al encontrarse la población gaditana en el Nivel 4 Fase 1 de alerta por coronavirus.

El colegiado melillense Morad El Ouazghari ha sido designado para dirigir este partido en el Navarro Flores.

La pasada temporada, el Ceuta se dio un festín goleador ante el Rota, al que le endosó un 7-0 en el Murube, mientras que el partido de la segunda vuelta no pudo disputarse por la pandemia.

El equipo gaditano está dirigido ahora por el jerezano Paco Peña, cuyo estilo de juego, de buen trato al balón, ha devuelto la ilusión a los aficionados roteños, aunque los resultados, por ahora, no terminan de llegar.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.