Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens reaparece este sábado en el ‘Molina’ ante el potente Deportivo Córdoba

El Camoens espera ponerle las cosas difíciles al Deportivo Córdoba

El Camoens espera ponerle las cosas difíciles al Deportivo Córdoba

El CD Camoens, tras corresponderle descansar la semana pasada, reaparece este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 16:30 horas) ante el CD Córdoba Cajasur en partido de la quinta jornada en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes, con una victoria y una derrota en los dos partidos que han podido disputar hasta ahora, buscarán la sorpresa ante uno de los favoritos al ascenso.

De hecho, las cordobesas, que ya ganaron con claridad en Ceuta en la jornada inaugural ante CD Hércules, mantienen un pulso en cabeza con el Atlético Torcal, con 6 puntos cada uno, tras las primeras jornadas del campeonato.

No obstante, Rachid Ahmed y sus jugadoras han preparado intensamente el duelo, pensando en cómo poder hincarle el diente a su rival y, al menos, ponerle complicadas las cosas.

El técnico ceutí ha convocado para este encuentro a Rachel y Lidia (porteras), Nuria, Rocío, Claudia, Yasmina, Anaraida y Elo.

El partido se disputará a puerta cerrada debido a las restricciones por la crisis sanitaria.

Al CD Hércules le corresponde descansar en esta jornada después de haber acabado su confinamiento por varios positivos de Covid-19 en su plantilla y cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.