Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa aplaza los partidos de sus equipos femenino y juvenil; el de Primera sigue confinado

Juan Ramón León, dando instrucciones a sus jugadoras tras el partido del pasado sábado ante el Dos Hermanas B

Juan Ramón León, dando instrucciones a sus jugadoras tras el partido del pasado sábado ante el Dos Hermanas B

El CN Caballa ha decidido aplazar los partidos de este fin de semana de sus equipos femenino y juvenil, que compiten en la Liga Andaluza, ya que ambos iban a viajar juntos a Sevilla y varios jugadores del conjunto juvenil que se entrenan con la primera plantilla están confinados como estas tras el positivo de Covid-19 detectado la semana pasada.

Ese positivo provocó que el primer equipo absoluto masculino, de Primera División, tuviera que cancelar su viaje a Barcelona, donde iba a comenzar la temporada con un doble enfrentamiento ante el CN Montjuic y el CN Poble Nou.

Jugadores y técnico continúan confinados sin novedad, sin síntomas, y así tendrán que permanecer hasta este viernes, en aislamiento domiciliario. No obstante, el Caballa no tendrá que aplazar su siguiente partido, ya que estaba programado, antes del positivo en su plantilla, para el sábado 14 de noviembre, cuando recibirá en su piscina la visita del Askartza vasco.

Los que sí han quedado aplazados han sido los partidos del Caballa femenino y del equipo juvenil masculino, que iban a jugar ante el Waterpolo Sevilla a domicilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.