Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “Yo quiero jugar todos los partidos, pero el míster decide”

Dani Cabezón, portero del Ceutí

Dani Cabezón, portero del Ceutí

El portero de la UA Ceutí FS, Dani Cabezón, jugó ante el Talavera su segundo partido completo de los tres que han disputado los unionistas. El brasileño Thiago Soares jugó el otro entero, con lo que parece que Santi Valladares ha decidido ir alternando a sus guardametas: “Yo quiero jugar todos los partidos, pero el míster es el que decide y hay que acatar lo que diga él”, afirma el portero ceutí.

“Los dos estamos trabajando bien y creo que hemos estado acertados en los partidos, la portería del Ceutí es nuestra”, añade Dani Cabezón.

El portero caballa asegura que se encuentra en muy buenas condiciones esta temporada. “Intento entrenar durante la semana para estar lo mejor posible, tengo buenas sensaciones desde que empecé la temporada e intento ayudar al equipo”.

Sobre el último empate a cero ante el Talavera, un marcador poco usual en fútbol sala, Dani Cabezón cree que fue un partido en el que “el que hubiese marcado se lo habría llevado. Su portero tuvo un buen día y nosotros tampoco estuvimos afortunados de cara al gol”, resume.

El meta del Ceuta da valor a ese empate porque fue “un punto ante un rival muy complicado, que va a estar en la zona de arriba, pero queda un sabor agridulce porque pudimos llevarnos el partido, aunque un punto es mejor que cero”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Queremos darle las gracias a la página LA CANTERA BLAMQUINEGRA FACEBOOK, que el sabado a las 12 pm , televisa EL CEUTI B y JEREZ. y. El domingo Televisa a las 13:00 pm el partido de división de honor de fútbol sala. El Ceuti. Estos partidos del sábado y domingo se juega en el pabellón de Guillermo Molina. GRACIAS. ( LA CANTERA BLAMQUINEGRA ) . también darle las gracias Tv. Ceuta por el primer tiempo de fútbol sala, Puerto y Ceutí, espero que pongan la segundo tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.