Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta tiene tres nuevos monitores de fisicoculturismo y fitness

Los tres nuevos monitores, con su profesor de clases prácticas, Mariano Catarecha

Los tres nuevos monitores, con su profesor de clases prácticas, Mariano Catarecha

Ceuta tiene tres nuevos monitores de fisicoculturismo y fitness, Mohcine Kandi, Jose Monfillo y Daniel Márquez, tras realizar un curso de varios meses a través de la Federación Andaluza IFBB. El curso fue impartido por primera vez en Ceuta, a través de clases ‘online’ en directo a través de una plataforma e impartidas por el docente de Huelva José María García, que dio las clases teóricas.

La parte práctica vino después del examen teórico y fue impartida por el entrenador y competidor de fitness Mariano Catarecha en el centro deportivo Spartan Gym. Allí aprendieron la ejecución de la mayoría de ejercicios, sus variantes y la forma de incluirlos en un entrenamiento.

Mohcine Kandi, Jose Monfillo y Daniel Márquez ya son monitores y practicantes de este deporte y esperan seguir formándose en nuestra ciudad sin tener que coger el barco para poder participar y formarse en más cursos.
El próximo curso que traerá la Federación de Fisicoculturismo y Fitness a Ceuta será a principios del año que viene, esta vez, de nutrición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.