Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-3) El Ceutí se derrumba tras el descanso ante un Móstoles desbocado

Varios jugadores del Ceutí, con Santi Valladares, durante un tiempo muerto

Varios jugadores del Ceutí, con Santi Valladares, durante un tiempo muerto

La UA Ceutí FS ha sufrido su segunda derrota de la temporada. Como en la primera jornada, los blanquinegros han caído a domicilio, ante un rival madrileño y tras ir ganando. El Ciudad de Móstoles ha refrendado su gran momento, con cuatro victorias seguidas, y ha remontado tras el descanso para imponerse por un abultado 8-3, con tres goles con el Ceutí atacando con portero-jugador y el último de doble penalti.

Los locales han dado muy pronto. No se había consumido ni un minuto cuando Carlitos, tras irse de Everton con un autopase, ha puesto el 1-0 en el marcador tras batir a Dani Cabezón de tiro cruzado.

Pero los de Santi  Valladares se han rehecho rápidamente y han empezado a tener ocasiones. Tras varios avisos, incluido un tiro al palo de Everton, Manu Orellana ha empatado tras tocar un lanzamiento lejano de Rubén.

El Móstoles ha acariciado el segundo, pero el que se ha adelantado ha sido el Ceutí en una contra culminada por Saúl Olmo a pase de Sufian.

Dani Cabezón ha evitado el empate con una par de paradas antes del descanso.

Rubén abraza a Manu Orellana tras anotar el empate a uno

Rubén abraza a Manu Orellana tras anotar el empate a uno

Remontada local

El Móstoles ha salido a por todas tras el intermedio y con su presión ha conseguido darle la vuelta al partido. Carlitos, con un zapatazo que ha tocado el larguero y luego ha botado dentro, ha establecido el empate a dos.

Dani Cabezón ha estado a punto de batir a Recio desde su portería antes de que Jorge haya logrado el 3-2 desde cerca tras un pase largo.

Y poco después, el 4-2 lo ha anotado Joni dentro del área a pase de Samu.

El Ceutí ha acusado los golpes y las entradas consecutivas de Saúl y Sufian han puesto a los unionistas con 5 faltas a 11 minutos del final, lo que también iba a resultar determinante en el desenlace de un partido en el que han saltado chispas en algunos lances.

Actuando de portero-jugador, Everton ha dado esperanzas a los suyos al lograr el 4-3 con un duro disparo lateral, pero ha sido un espejismo. El ataque de cino, como ya le sucediera en Rivas, no le ha dado resultado al Ceutí, que a puerta vacía ha recibido hasta tres goles en los últimos 8 minutos de encuentro, anotados por Kiki, Jorge y Chispi.

Samu, de doble penalti, ha redondeado la amplia victoria madrileña. Antes del final, el ceutí se quedó con un jugador menos por la expulsión de Saúl por doble amarilla, aunque ambos equipos decidieron dejar ya correr el crono y dar por concluido el choque.

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en Móstoles

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en Móstoles

Ficha Técnica

Móstoles FS, 8: Recio, Jorge ©, Carlitos, Kike, Cristian –cinco inicial-; Joni, Guille, Pitu, Chispi y Samu.

UA Ceutí FS, 3: Dani Cabezón, Anuar, Sufian ©, Everton, Saúl –cinco inicial-; Schusterman, Rubén, Manu Orellana y We Casas.

Árbitros: Bardera Miguel y Díez Kepa (Comité Guipuzcoano). Han expulsado por doble amonestación al visitante Saúl (39’). Además, han mostrado cartulinas amarillas a los locales Recio, Guille y Jorge Martín, y al ceutí Sufian.

Goles: 1-0. Carlitos (1’). 1-1. Manu Orellana (13’). 1-2. Saúl Olmo (17’). 2-2. Carlitos (26’). 3-2. Jorge Ruiz (27’). 4-2. Joni (28’). 4-3. Everton (31’). 5-3. Kiki (33’). 6-3. Jorge Ruiz (35’). 7-3. Chispi (37’). 8-3. Samu, de doble penalti (38’).

Incidencias: partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División, disputado en el pabellón Villafontana de Móstoles, con aforo limitado de público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De los peores Ceutis de los ultimo años. Jugadores venidos a menos y muchos de ellos se creen que son maquinas. Victor Cachon, Anuar, Tomario. Por favor pero que os creéis

  2. Es lo que hay en ceuta,el peloteo,el amiguismo y los figuras se creen que son alguien y hay se esta viendo,esto cambiar o los 4 equipos de ceuta desaparecen o bajan de categoría.entre hermanos .primos y enchufados la cosa va mal

  3. Vinieron tres goles estando el portero como jugador, no entiendo esto que hizo el entrenador.Eso debe hacerse siempre que no se pierda el balón ya que tres goles lo metieron con la portería sin portero.

  4. Si el entrenador es uno de Ceuta ya lo hubieran echado habrán dicho que no tiene nivel o no tiene titulación o le falta experiencia hemos visto mejor Futsal con Entrenadores locales y eso que el 70 por ciento son foráneos , da pena ver el equipo sin ideas ni forma física , mucha suerte para el resto de temporada toca sufrir como el año pasado y eso que se decía que tiene la mejor portería de Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.