Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-11) El Caballa se estrena con una trabajada victoria en Málaga

El CN Caballa ha podido debutar por fin y lo ha hecho con un gran triunfo en Málaga

El CN Caballa ha podido debutar por fin y lo ha hecho con un gran triunfo en Málaga

El CN Caballa de la Primera División Masculina de waterpolo ha logrado una victoria muy trabajada ante el CD Waterpolo Málaga, al que ha derrotado este domingo por 7-11 en la piscina del Centro Acuático Inacua. Era el primer partido de la temporada para los ceutíes, que habían tenido que aplazar ya tres encuentros por casos de Covid en  su plantilla y la de un rival.

De hecho, el Caballa no pudo jugar el partido que tenía programado este sábado en casa ante el Askartza Claret por un positivo en la plantilla de los vascos.

En el duelo en Málaga, el equipo de Sergio Aguilera ha salido con mucha intensidad y salvo la última parte, donde bajó un poco el ritmo, estuvo a un nivel muy alto.

La actuación general ha sido alta por parte de todos los jugadores, aunque aún quedan por ajustar detalles a nivel táctico que no han dejado del todo satisfecho a Sergio Aguilera.

Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (2), Pablo Barreiro, Cristian Martínez, Paco Molina (3), Daniel Puerta, Cristóbal Ruiz (4), Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez (1) y Sergio Fernández.

El marcador parcial ha sido: 0-3, 1-4, 2-2 y 4-2.

Además del equipo masculino del Caballa, este sábado jugaron en la Liga Andaluza el conjunto femenino, que empató a 12 goles con el Chiclana en la piscina del Caballa, y el cadete, que apabulló al Chiclana por 18-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.