Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí logra su primer triunfo en un duelo de poder a poder ante el Benavente

Rubén trata de marcharse de Novoa ante el banquillo del Benavente

Rubén trata de marcharse de Novoa ante el banquillo del Benavente

La UA Ceutí FS ha estrenado su casillero de puntos con una trabajada victoria ante el Atlético Benavente, al que se ha impuesto por 4-2 en el ‘Guillermo Molina’ en un choque muy equilibrado. Pese a las difíciles circunstancias tras su confinamiento, el equipo caballa se ha entregado a fondo para superar al combativo equipo zamorano.

Y es que además del perjuicio ocasionado por el parón de diez días y llevar dos semanas sin competir, el Ceutí tenía dos bajas de importancia: Víctor Cachón y el sancionado Saúl Olmo, pero a lo cual ha jugado un partido muy serio, muy sacrificado en defensa y con el acierto necesario en ataque para quedarse con los tres puntos.

El partido ha sido muy disputado de principio a fin, con un comienzo en el que las defensas se han impuesto a los ataques y han escaseado las ocasiones de gol.

Mediada la primera parte, el Benavente dio varios avisos, como dos remates de Sergio Hernández y una peinada de Dilín que a punto estuvo de sorprender a Thiago.

Sufi, emparejado con Fran

Sufi, emparejado con Fran

El Ceutí tuvo su primera ocasión reseñable a falta de seis minutos para el descanso, pero Dani Simón salvó su remate. Más tarde fue Dilín el que evitó que el disparo de We se colara en la portería.

Y el portero benaventano rechazó el remate de Rubén tras falta lanzada por Schusterman en otra oportunidad local, pero el intermedio llegó sin novedad en el marcador.

Llegan los goles

El joven José Mari tuvo una primera ocasión en la que remató al lateral de la red, antes de que Sufi anotara el 1-0 en un balón que Dani Simón sacó desde dentro de la portería tras su parada.

Malaguti fue el jugador más incisivo en el ataque benaventano, buscando sin complejos la portería de Thiago, pero el que empató para los zamoranos fue Fran en jugada de estrategia tras el saque de banda de Yayo.

Pero el Ceutí no tardó en adelantarse en una acción con asistencia de Sufi a We Casas que batió a Dani Simón.

Y los de Santi Valladares pusieron más tierra de por medio con un robo de balón que terminó con el pase de Rubén a We Casas que batía al portero entre las piernas.

El Benvente dispuso de un doble penalti salvado por Thiago Soares con su parada ante Sergio Hernández. Del posible 3-2 se pasaba al 4-1 al caerle el balón a Sufi, que no perdonó ante la portería zamorana.

El equipo de Chema Sánchez pasó a atacar con portero-jugador a falta de cuatro minutos. Y Dilín pudo acortar diferencias a 26 segundos del final. Incluso Malaguti estrelló el balón en el  palo en la última jugada del partido. Pero el Ceutí logró su objetivo de sumar los tres primeros puntos de campeonato.

El brasileño Thiago tras ser batido por Fran

El brasileño Thiago tras ser batido por Fran

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 4: Thiago Soares, We Casas, Rubén, Anuar, Sufi –cinco inicial–; Manu Orellana, Everton, Schusterman, Santi y José Mari.

Atlético Benavente, 2: Dani Simón, Dilín, Sergio Simón, Malaguti, Iván Domínguez –cinco inicial-; Sergio Hernández, Fran, Germán Romero, Huergale, Novoa y Dani Martín.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero (Córdoba) y Alberto Ugarte (Sevilla). Crono: José Antonio Gil (Ceuta). Han amonestado a los locales Sufi, Anuar, Dani Cabezón y al entrenador, Santi Valladares, y a los visitantes Huergale, Dani Simón y Dilín.

Goles: 1-0. Sufi (22’). 1-1. Fran (25’). 2-1. We Casas (27’). 3-1. We Casas (33’). 4-1. Sufi (35’). 4-2. Dilín (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una alegria que el Ceuti gane. Mi equipo de toda la vida de futbol once... antiguamente sala no tenia.... Despues jugue a futbol Sala y vi futbol sala de calidad Seninho ,Tomas Bobadilla, Jorginho, Wander etc..... perdon por lo que voy a decir Sufian es el Brasileño del eqyipo el mejor junto a loa demas ceuties.. Anuar, Ruben, We, Saul etc.... los nacionales...Los internacionales no marcan la diferencia como los que venian antes...

  2. Sigue sin gustarme el equipo, pudo caer de un lado o de otro. Hay jugadores que no aportan absolutamente nada, jugadores que no están en forma, jugadores que no tienen ningún tipo de compromiso, también es verdad que por Tv se ve de forma diferente pero no me han gustado ninguno de los dos partidos.

  3. Vamos ceutí!!!!!!! Luchar y seguir... PODER LLEVAR AL EQUIPO A LA MÁXIMA CATEGORÍA. COMO CEUTA MERECE POR AFICION A ESTE DEPORTE Y CANTERA. AQUELLOS AÑOS 90 CON EL MITSUBISHI FS. CON GRANDES JUGADORES MUNDIALES VANDER IACOVINO Y JIORGINHO DISFRUTAR EN EL PABELLÓN LA LIBERTAD. QUE RECUERDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.