Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Polillas no tiene opción ante el Betis

Jugadores del Betis celebran uno de sus goles

Jugadores del Betis celebran uno de sus goles

El CD Polillas ha sufrido su quinta derrota en otros tantos partidos. Los ceutíes se han visto claramente superados por el líder, el Real Betis, que ha dejado el partido encarrilado en el primer tiempo. Pese a no bajar la cabeza en ningún momento, el Polillas se ha tenido que rendir a la superioridad del potente equipo verdiblanco.

El portero de los ceutíes, Javi Casanova, ha sido con sus intervenciones el mejor de su equipo ante un Betis que ha dominado de principio a fin.

A pesar de haber tenido algunas ocasiones para marcar, el Polillas no fue capaz de materializar ninguna. El Betis tuvo siempre la iniciativa del encuentro, con mucha posesión de balón aunque con más problemas de lo esperado debido al gran trabajo defensivo del equipo caballa.

Tras este nuevo revés, el Polillas se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación.

Ficha Técnica

Real Betis, 4: Daza, Tena (Miguel, 46’), Álvaro (Xavi, 46’), Caraballo, Iván Martínez, Quique Fernández, Álex Durán, Giráldez (Marcos, 62’), Pablo Suárez, Manu Morillo (Domenech, 62’) y Manu Jiménez.

CD Polillas Ceuta, 0: Javi Casanova, Raúl Salguero (Juanmi, 46’), Mario Alamillos (Haron, 52’), Bruno, Brahima, Sakho (Carlos Quero, 73’), Carlos Gómez, Álvaro, Alain Pintor, Juanma y Ostin (Marouane, 12’).

Goles: 1-0. Manu Morillo (18’). 2-0. Manu Morillo (42’). 3-0. Iván Martínez (54’). 4-0. Marcos (69’).

Árbitro: Jesús Navarro (Comité Andaluz). Ha amonestado al local Iván Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el grupo 4-B de la División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto el partido completo, da vergüenza ver el equipo. No tiene alma, no compite, hay derrotas y derrotas y no se puede llevar la imagen de Ceuta asi.
    El equipo no juega a nada, no sabe defender y no tiene para atacar, con mas de 12 tios de fuera apenas ha salido del medio campo.
    No pueden decir que no se conocen ni nada, es un 4-0 pero si hubiera sido 8 tampoco hubiera sido nada raro. Casanova ha sido el mejor sin duda y destacar a Bruno tambien que ha estado a la altura. El resto no vale ni pa taquilleros. Esta vez es culpa de los dos ex seleccionadores que piensan que con un titulo de entrenador ya son bueno.
    Subvenciones calentitas y ridiculo por los campos de Andalucía, muy buena política futbolistica, despues criticamos porque los entrenadores del Ceuta no confian en la cantera

    • Tu seguro que hablas sin ni siquiera tener el título. Tu no sabes la labor que realizan los entrenadores así que dedícate a criticar otros temas. Gracias.

      • Quien te ha dicho a ti que yo no tengo el titulo? Qué sabes tu de mi? Lo mismo te llevas una sorpresa.
        El entrenador fue seleccionador y se llevo a niños en su momento que no habian jugado ningún minuto en liga porque el año pasado lo hizo bien. Si eso es de buen entrenador que baje dios y lo vea.
        1 punto esta bien... Todavía podeis ganar la Liga

    • Ridiculo lo haces tu criticando a un entrenador que se rompe los cuernos para poder ganar y tu criticando a niños y criticando un equpo de tu ciudad. Coje y antes de criticar coje un equipo de 11 jugadores y juega contra el betis que no tienes verguenza criticando a niños

      • Lo mismo si con la imagen que dais descendierais podríais dar la oportunidad a otros equipos de Ceuta de ascender y ver como juega contra el Betis, sin perder tiempo con 4-0 en contra. Saludos

  2. Porque pones a los de ceuta hoy para que le metan una goleada pues te a salido el tiro por la culata. Eso es lo que confías en los jugadores de tu ciudad.

  3. 0-6 en fútbol sala femenino, y en juveniles de División de Honor cinco derrotas en cinco partidos, de un club que ficha jugadores juveniles de lugares lejanos y exóticos. Esto no lo podría asumir ninguna ciudad andaluza. ¿Quienes tienen tanto interés y porqué en que la nefasta política municipal de subvenciones continúe?.
    Hay que poner freno a todo esto.

  4. Vamos a ver... sin animo de critica a los jugadores pq son niños prácticamente, el equipo va sin rumbo y es hora de asumir responsabilidades pq sino el equipo sera insalvable.
    Hagan algo, pero muevanse pq no habra remedio.

  5. Siempre estáis con los niños de afuera y las subvenciones, que cortito sois... os creéis que estamos en Madrid, espabilad que en ceuta. O hay niños para cuatro equipos nacionales, que no os enteráis. Además criticáis sin ver alineaciones, alineación contra el Betis Casanova Mario, Javi, bruno, salguero y Alvaro, seis jugadores de ceuta en el once inicial y dps salió haron pedro y carlos gomez. Que queréis eruditos del fútbol si hacia una pila de años que no jugaba nadie en esta categoría de ceuta. Cotorras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.