Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Ceutí B cae ante el líder, que remonta en un duelo intenso

Formación de la UA Ceutí B, antes de medirse este sábado al Jerez Futsal en el 'Guillermo Molina'

Formación de la UA Ceutí B, antes de medirse este sábado al Jerez Futsal en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí B ha reaparecido tras más de un mes sin competir con una derrota ante el líder del Subgrupo 15-A, el Jerez Futsal, que ha remontado en la segunda parte para llevarse la victoria del ‘Guillermo Molina’ por 2-4 en un choque muy intenso que ha podido decantarse para cualquiera de los dos.

El primer periodo ha sido muy equilibrado, con ocasiones para ambos conjuntos y buenas intervenciones de los porteros, aunque han sido los unionistas los que han anotado, por medio de Juan Mora a los catorce minutos.

Tras el descanso, Iván ha tenido el segundo para los de Qui Gallardo, pero el que ha empatado ha sido Sergio para los extremeños.

Pero rápidamente marcaba el Ceutí B el 2-1, obra de Alamillos. El Ceutí no aprovechó sus ocasiones para abrir más brecha y el Jerez terminó remontando con dos goles de Calamar y uno más de Sergi, este ya a falta de diez segundos y con los locales atacando con portero-jugador.

Ficha Técnica

UA Ceutí ‘B’, 2: Abel, Iván, Smail, José Mari, Juan Mora –cinco inicial-; Pipo, Diah y Alamillos.

Jerez Futsal, 2: Sergio, Chicho, Sergi, Piku, Juan –cinco inicial-; Santana, Luisito, Calamar, Chichi, Kiko y Raúl.

Árbitros: Cordobés Valverde y Carmona Alonso (Sevilla). Han amonestado a los locales Jaime, Iván y Smail; y a los visitantes Calamar y Juan.

Goles: 1-0. Juan Mora (14’). 1-1. Sergi (21’). 2-1. Alamillos (23’). 2-2. Calamar (26’). 2-3. Calamar (36’). 2-4. Sergi (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias. Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de Diego Armando Maradona.

En la División de Honor Juvenil, el CD Puerto ha caído goleado por un rotundo 6-0 en la pista del Real Betis. Los portuarios, que ya perdían en el descanso por 3-0, no han tenido ninguna opción.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.