Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting cede ante la lluvia y el juego directo del Xerez

Once inicial del Sporting, este sábado en el campo jerezano de La Granja

Once inicial del Sporting, este sábado en el campo jerezano de La Granja

El Sporting de Ceuta ha sufrido su primera derrota de la temporada al perder en el campo del Xerez por 2-1 en un partido muy disputado pero en el que se ha impuesto el juego directo de los locales, sobre todo en el primer tiempo al verse favorecidos por la fuerte lluvia. El equipo ceutí fue mejor tras el descanso y tuvo ocasiones para haber empatado.

El Xerez ha demostrado ser un buen equipo, con mucho oficio, con muchos jugadores de tercer año.

En el primer tiempo, bajo una intensa lluvia, al Sporting le costó mucho adaptarse al campo. La envergadura de los jerezanos les permitió marcador dos goles en faltas laterales tras varios rechaces en fallos defensivos de los visitantes.

En el segundo tiempo, tras realizar un triple cambio y poco después un cuarto, el Sporting mejoró, ya sin lluvia, tuvo el dominio del balón y acortó diferencias en una jugada por la  banda con centro de Fran y remate de Kadiro.

De ahí al final, el Sporting fue a por el partido y dispuso de un par de ocasiones para empatar, en especial una de Homesa que se anticipó y su remate no entró de milagro a la salida de un córner. Sin embargo, el equipo caballa tuvo que regresar sin recompensa.

Los capitanes del Sporting y el Xerez DFC, con el trío arbitral

Los capitanes del Sporting y el Xerez DFC, con el trío arbitral

Ficha Técnica

Xerez DFC, 2: Samuel, Hugo, Sergio, Álvaro, Manuel, Jesús, Juan (Jacobo, 61’), Javier, Hidalgo (Jesús, 75’), Conde (rodríguez, 75’) y Carmona (Matías, 61’).

Sporting de Ceuta 1: Antonio, Dani, José Luis, Homesa, Muhammad, Ramírez (Saber, 75’), Suli (Nadir, 53’), Badar, Abdel-Lal (Kadiro, 53’), Chairi (Ayman, 60’) y Said (Mokles, 53’).

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (Cádiz).

Goles: 1-0. Javier (23’). 2-0. Álvaro (35’). 2-1. Kadiro (61’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil, disputado en campo de La Granja.

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.