Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-9) El Camoens recibe un duro castigo ante un Córdoba que sentencia tras el descanso

Un lance del partido disputado este sábado a puerta cerdada en el 'Guillermo Molina'

Un lance del partido disputado este sábado a puerta cerdada en el 'Guillermo Molina'

El CD Camoens ha caído derrotado por 1-9 ante el Deportivo Córdoba Cajasur en un partido donde cinco minutos tras el arranque del segundo periodo sentenciaron a las ceutíes, que encajaron cinco tantos y vieron cortado el gran juego que desplegaron en la primera mitad, donde comprometieron y mucho al conjunto visitante.

El Camoens volvía a la competición tras el parón obligado, esta vez por descanso, ante el Córdoba Cajasur, uno de los equipos aspirantes al ascenso de categoría esta temporada. Esta era el segundo partido del conjunto naranja en casa tras su ‘debut’ ante el Almaraz con victoria por 9-0.

Para este encuentro el entrenador local Rachid Ahmed alineó un quinteto formado por Ana Guerrero en portería -que debutaba esta temporada y lo hacía como titular-, Claudia de cierre; Nuria y Yasmina en las alas y Rocío siendo la referencia ofensiva.

El partido comenzó con un Camoens muy ofensivo, disputando la pelota de tú a tú al Córdoba. Las chicas de Rachid, bien plantadas en defensa, desplegaron un juego con un gran repliegue en ataque. De tal manera, llegaron ocasiones de gol muy claras para adelantarse en el marcador.

Claudia, en dos tiempos, Anaraida y Rocío pusieron a prueba a la portera cordobesa Ceci, pero esta respondía con grandes intervenciones.

El conjunto cordobés también generó ocasiones de gol que la meta debutante Ana Guerrero desbarató con paradas de mucho mérito, tanto en disparos de media distancia como en el uno contra uno.

Tanto el Córdoba como el conjunto de Ceuta estaban ofreciendo un encuentro muy entretenido, de poder a poder con máxima igualdad, donde era de especial mención el juego limpio ejercido por ambas escuadras.

Al filo del descanso, una falta lateral pegada al córner era botada por Claudia y Rocío, con la punta de la bota, intentó introducir al balón en la portería, pero el esférico se fue fuera. Las naranjas estaban haciendo un gran trabajo y merecían el gol, pero el balón se resistía a entrar.

Con tablas en el marcador naranjas y verdes se retirarían a vestuarios.

Las locales han enviado un mensaje de ánimo a Juanjo Gómez Mancilla directivo del club y padre de la portera Rachel

Las locales han enviado un mensaje de ánimo a Juanjo Gómez Mancilla directivo del club y padre de la portera Rachel

Fatídica reanudación

Tras los diez minutos de rigor, el partido no se pudo reanudar peor para las ceutíes, encajando tres goles muy tempraneros en un fatídico minuto 21. Primero Neiva, de potente disparo, y después Rocío y Tere auparon a las cordobesas para colocar el 0-3 en el electrónico.

Este jarro de agua fría cortaba la gran dinámica del Camoens, que se salió del partido durante unos minutos.

Nuria, con un gran regate de espuela pudo acortar distancias pero Cecilia respondía bien. Segundos después era Claudia quien probaba suerte desde fuera del área tras robar un balón en la frontal.

Sin embargo, era Tere quién golpeaba de nuevo en el minuto 26 para sumar el cuarto gol con un punterazo.

Neiva hacía el quinto al recoger un balón en el segundo palo. Ana desde fuera del área anotaba el sexto. Las locales estaban recibiendo un duro castigo que no reflejaba el gran nivel físico y ofensivo realizado. Tere haría el séptimo.

Yasmina lograba el gol del honor para las locales tras un robo de balón y asistencia de Claudia en el 34’. Tere sumó el octavo para las suyas en el 37’. Li puso el noveno y definitivo tanto en el luminoso del Guillermo Molina.

En resumen, correctivo excesivamente severo para el Camoens, con un mal comienzo de la segunda mitad, encajando 4 goles en 5 minutos, que cambió por completo el encuentro a pesar del derroche físico y táctico elaborado en los primeros veinte minutos que auguraba un resultado mucho más ajustado.

La próxima jornada el Camoens viajará hasta Extremadura para visitar la pista del Sporting La Garrovilla, donde espera cosechar un resultado positivo.

Ficha Técnica

CD Camoens FSF, 1: Ana; Claudia, Yasmina ©, Nuria, Rocío Morato –cinco inicial-; Anaraida, Elo y Lidia.

Córdoba Cajasur FSF, 9: Ceci; Tere, Neiva, Rocío, Ana –cinco inicial-; Celi ©, Li, Marta, Tere y África.

Árbitros: Los colegiados ceutíes Ismael Abdeselam y Samir Mohamed. En el crono estuvo Irene Martín. Amonestaron a la local Claudia y a la visitante Neiva.

Goles: 0-1 Neiva; 0-2 Rocío; 0-3 Tere; 0-4 Tere; 0-5 Neiva; 0-6 Ana; 0-7 Tere; 1-7 Yasmina; 1-8 Tere; 1-9 Li.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada liguera del grupo 3B de Segunda División Femenina de fútbol sala, disputado en el pabellón Guillermo Molina a puerta vacía por la crisis sanitaria.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eso sin 3 titulares el cordoba.ya se nota la mejoria.salto de calidad que ha dado el equipo.estoy frito por leer al que decia que aspiraba a ganar la liga con rachid.un iluminado vamos.

  2. Pedazo de bandita...
    Querida secta, os habéis creído que ganando en la primera jornada a un equipo que venia con muchachas jóvenes ya ibais camino del ascenso jajaja
    De verdad que tenéis que ser mas humildes. Quiero ver a Lorena debutar con su gran calidad.
    18 goles en dos partidos. Recordaros que el año pasado el equipo no sufrió ninguna derrota de esa magnitud. La gran mejora de esta temporada es que ahora si que puede el presidente junto con su directora deportiva manejar el club y todo lo que se mueve. Suerte, y el año que viene a la local que es el sitio que merecéis

  3. ¡¡¡Vayan pasando por caja a cobrar!!!. Esa es la nefasta política deportiva en Ceuta para contentar tanto clientelismo y servilismo.
    2 EQUIPOS EN LA MISMA CATEGORÍA NACIONAL. Todo un lujo y un despropósito para las arcas municipales.
    ¿Quien asesora y obliga a Vivas a permitir estos disparates , y con qué interés?.

  4. Temporada pasada primera jornada de liga , Cordoba 3 Camoens 2, en la vuelta en Ceuta , Camoens 0. Cordoba 2, en Cádiz , temporada pasada Cádiz 2 Camoens 3, Esto no huele bien, pero según el club se está mejorando,, donde esta Isa Torres , y la que se fichó de Algeciras, y la entrenadora de porteros .......?

  5. Esto solo lo arregla uno y todos sabemos quien es le pese a quien le pese, ajo y agua y a tragar con las consecuencias de todo lo que habeis hecho ja ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.