Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Polillas enlaza su cuarta derrota consecutiva al caer en casa ante el Calavera

El Polillas no consigue arrancar y sigue con cero puntos

El Polillas no consigue arrancar y sigue con cero puntos

El CD Polillas sigue sin poder sumar en la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí ha caído derrotado este domingo por la tarde en el Alfonso Murube ante el Calavera CF de Sevilla por 1-3 en la quinta jornada de Liga. Los sevillanos se adelantaron con dos goles, el primero de penalti, en el primer tiempo y terminaron de cerrar el partido con un tercer tanto avanzada la segunda mitad.

El tanto local de Juanma en el 87 solo sirvió para maquillar la derrota de los caballas.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin dudar de la entrega, trabajo e ilusión de los jugadores y cuerpo técnico, creo que este no es el camino en una categoría juvenil. Hacer un equipo a golpe de talonario no es sinónimo de éxito. Haciéndolo así, solo se atienden los intereses de unas pocas personas e instituciones. Pero aquí se dispara con pólvora ajena y ahí están las generosas subvenciones de la Ciudad. Los experimentos en casa y con gaseosa.
    Aún queda mucha liga, esto acaba de empezar, el equipo va a más, competimos bien, nos está faltando suerte, estamos adaptándonos a la categoría, los jugadores son nuevos y no se conocen, etc, etc. Estos son los tópicos empleados en situaciones como esta. Pero lo único cierto es que son cuatro partidos y cuatro derrotas, es de los equipos menos goleadores y de los más goleados. La próxima salida es a un tal Betis, y el siguiente en visitarnos será todo un Sevilla.
    Creo que aún se está a tiempo de rectificar, y sí se desciende no pasa nada, al menos se habrá trabajado con futbolistas locales.
    Por lo visto Juan Vivas no lee la sección de deportes de los distintos medios de comunicación de Ceuta.

  2. Cinco jugadores de ceuta en el once inicial y dps en los cambios Pedrito que ha debutado, salguero y harón, siempre estáis con la misma crítica y no veis ni las alineaciones o no conocéis los niños. En ceuta hay cuatro equipos de juveniles en equipos nacionales los eruditos del fútbol que digan donde están los niños, pk ceuta para más no daaaa.

    • "En ceuta hay cuatro equipos de juveniles en equipos nacionales los eruditos del fútbol que digan donde están los niños, pk ceuta para más no daaaa."

      Entonces el error quizás sea el pretender tener 4 equipos en categoría nacional cuando la cantera de la ciudad no da para tanto.

    • Cinco ?.donde esta la alineacion.eso no es lo que se ve en la foto.solo veo al portero.y salguero y pedro berruezo que dice vd que jugaron.poner la alineacion con tanto secretismo

    • La culpa la teneis vosotros por dejar a niños con calidad irse al futbol sala, y despues os traeis a niños de fuera q pueden ser hasta peores futbolisticamenente q los q se fueron a sala.
      Ceuta no da para mas, pero al menos para mantener a los juveniles de DH, si q DA.

    • Es curioso que ahora justifiques lo que antes desde vuestro club criticabais, que n se daba bola a los niños de aquí,el año pasado por la fama nadie quería venir decíais, ahora con vuestro nombre habéis traído de fuera lo q ya tenia atado el goyu, os queda lejos y mucho q aprender

  3. Y rajaban de mohamed con todos de sevilla pero por lo menos ganaba y se mantenía pero estos a que están jugando dicen el 60 % jugadores de ceuta. Jajajjajajajajja

  4. Si se apuesta x mantenerse con jugadores de fuera, q sean los mejores. Sino darle bola a los niños de Ceuta y empezar q prepararlos para F11 desde infantiles, no desde juveniles. Nunca vamos a aprender, en infantiles ya hay cantera competitiva, dejad de malgastar dinero y buscar dentro pero con planificación a tres años vista como minimo.

  5. Todo esto cae en saco roto. A nadie le importa que se hace con el dinero público, como se entrega, ni tampoco como lo emplean quienes reciben esas grandes subvenciones.
    Los partidos políticos y los medios de comunicación, no sus lectores, deberían actuar.

  6. Los resultados vendran pero hay 4 equipos juvineles en categoria nacional y division de honor es semiprofesional con jugadores de canteras de equipos de 1ª con contratos, estos jugadores y cuerpo tecnico seran capaces de dar con la tecla. Tambien la situacion de preparacion no ha sido la idonea y no es facil de traer jugadores de edad juvenil traerlos a ceuta y que que tengan la dinamica diaria como los equipos de la peninsula. Y para destacar mejor que el año pasado los resultados aunque negativos son mejores que las goleadas y practicamente son casi el mismo bloque. Segundo año y tercer año esta temporada mas refuerzos que han venido. Mejor eso que un equipo que represente a ceuta y que sea 90 por ciento de fuera y que entrenaba fuera. Creo que hay que ser justo y apoyar a los que partido a partido dan la cara , jugadores y cuerpo tecnico. Creo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.