Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Sporting sigue sin ganar tras un nuevo empate ante el Antoniano

Formación del Sporting, este sábado en el Alfonso Murube

Formación del Sporting, este sábado en el Alfonso Murube

El Sporting de Ceuta termina de arrancar en el presente campeonato. Los ceutíes han empatado a un gol este sábado ante el Atlético Antoniano de Lebrija en el Alfonso Murube. Los sevillanos han cobrado ventaja en el marcador, pero los de Fuad Harrus han igualado antes del descanso con un gol de Badar directo desde el córner.

Después del intermedio hubo ocasiones para ambos, pero el marcador ya no se volvería a mover en un partido marcado por el fuerte e incómodo viento de Levante.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta, 1: Antonio, Dani, José Luis, Basilio, Muhammad, Ramírez (Ayman, 82’), Sali (Nadir, 61’), Badar, Kadiro (Abdelah, 76’), Chairi y Said (Saber, 82’).

Atlético Antoniano, 1: Edwar, Sambruno, Raúl, Fernando, Matito, Dario (Pablo, 15’), Javi (Miguel, 82’), Marchal, Guerrero (Fuentes, 67’), Jesús (Adrián, 67’) y Josele.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (Ceuta). Ha amonestado a los locales Dani, Badar, José Luis y Abdelah; y a los visitantes Fernando y Javi.

Goles: 0-1. Guerreo (6’). 1-1. Badar (43’).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el estadio Alfonso Murube sin público.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.