Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-6) El Hércules encaja un excesivo set en blanco ante el Torcal en su regreso a la competición

Formación del Hércules, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Hércules, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El CD Hércules ha vuelto este sábado a la competición de Segunda Femenina de fútbol sala tras su confinamiento y lo ha hecho con una clara derrota por 0-6 ante el Atlético Torcal, uno de los líderes de la categoría, que se ha impuesto por 0-6 en el pabellón ‘Guillermo Molina. El conjunto malagueño ha demostrado una gran solvencia durante las distintas fases del choque, aunque el resultado ha sido bastante engañoso a la vista del rendimiento de las ceutíes.

El Hércules regresaba a la Liga después de haber disputado su único partido el 17 de octubre ante el Córdoba Cajasur y haber tenido que aplazar los tres siguientes (Sporting Garrovilla, La Cruz Villanovense y Guadalcacín) como consecuencia de los cuatro positivos por covid-19 detectados en su plantilla.

El equipo ceutí afrontó el encuentro con sólo cinco entrenamientos y sin la posibilidad de poder contar con el entrenador titular, Juan Manuel López 'Juanma', por enfermedad, por lo que el conjunto fue dirigido por Hicham Amar y Jesús Villatoro.

El encuentro no comenzó nada bien para los intereses del Hércules, ya que a los veintidós segundos un despiste defensivo motivó el primer gol malagueño, obra de Nuria.

A raíz del tanto el equipo ceutí se fue asentando en la pista y eso permitió que Fani tuviera dos mano a mano con la portera rival en los minutos 4 y 6 pero en ambos casos la cancerbera malagueña impidió el empate.

El Hércules supo cerrar bien los huecos a la portería de Carmen y en el tramo final del primer tiempo pudo igualar el partido con otro mano a mano de Fani (minuto 17) que desbarató Cecilia y una acción personal de Julita (minuto 18) que se quedó sola pero que no concretó, llegándose al descanso con un injusto 0-1.

Un momento del partido disputado en el 'Guillermo Molina'

Un momento del partido disputado en el 'Guillermo Molina'

Lesiones

La segunda mitad comenzó de forma muy negativa para el Hércules al encajar tres goles en los primeros cinco minutos y perder, por lesión, a la portera titular, Carmen, al sufrir un pisotón en un dedo, así como a la joven ala-pivot Adriana, con un golpe en la rodilla que le impidió volver a la pista.

A pesar de estas lesiones, que motivaron el debut de la joven guardameta Malak, el equipo ceutí no bajó los brazos y buscó mejorar el marcador pero encajó dos nuevos goles en sendos contragolpes del Atlético Torcal, dirigido por Alejandro Díaz desde el banquillo, que demostró que no perdonaba y que, por algo, tiene el cartel de favorito junto al Córdoba Cajasur.
En definitiva, el Hércules mereció mejor suerte pero acabó perdiendo ante un rival que no es de “su Liga”.

Ficha técnica

CD Hércules, 0: Carmen, Fany, Nisri, Adriana, Yasmina -quinteto titular-, Lucía, Julia, Marua, Marina y Malak (p/s).

Atlético Torcal, 6: Cecilia, Nuria, Ana, Eva, Alejandra -quinteto titular-, Raquel, Nieves, Paula, Inmaculada y Laura.

Goles: 0-1. 22 segundos. Nuria. 0-2. Minuto 23. Eva. 0-3. Minuto 24. Raquel. 0-4. Minuto 25. Nieves. 0-5. Minuto 31. Raquel. 0-6. Minuto 35. Nuria.

Árbitros: Ismael Abdeselam y Sohaid Mohamed. Mostraron cartulina amarilla a la jugadora local Yasmina.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Guillermo Molina correspondiente a la sexta jornada del subgrupo 3-B de Segunda División Nacional de fútbol-sala disputado a puerta cerrada. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de tres familiares de jugadoras y directivos del Hércules, fallecidos recientemente.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de verguenza.no puede entrar público,pero después se ven un montón de personas en las gradas,que alguien me lo explique.no lo entiendo,o son los pelotas y rastreros de los club los que dejan de entrar a los que le dan la gana.esto es lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.