Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-5) El Deportivo se desquita de su primer revés con un rotundo triunfo en San Pedro

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en la pista del San Pedro

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en la pista del San Pedro

El Deportivo UA Ceutí ha logrado su primera victoria de la temporada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala al imponerse este sábado en la pista del ADJ San Pedro por un contundente 0-5, con lo que se ha desquitado de la dura derrota sufrida por idéntico marcador en su debut ante Los Olivos.

Los ceutíes han jugado un partido muy serio, con un gran trabajo defensivo y más acierto de cara a la portería que la semana anterior, aunque han vuelto a desperdiciar muchas ocasiones, mandado dos balones al palo.

Los de Sergio Bermúdez se medían a un rival de su Liga y lo han superado claramente en su campo.

El marcador al descanso era favorable a los caballas por 0-1 tras el gol anotado por Texeira. En la reanudación, con el equipo malagueño atacando mucho tiempo con portero-jugador, el Deportivo Ceutí no ha tenido problemas para hacerse con la victoria con cuatro goles más marcados por Texeira, Abdelhalak, Yaguar y Juanito.

El equipo ceutí ha jugado con Suli, Abdelhalak, Yaguar, Texeira, Adam –cinco inicial-; Juanito, Quintero, Atencia, Sergio, Anuar, Maruan y Santaella.

Los de Bermúdez llegarán, por tanto, con tres puntos en su casillero al derbi de la semana que viene ante el CD Puerto, cuyo partido ante el Élite Cádiz ha quedado aplazado por petición de los gaditanos.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin querer entrar en rivalidades que no llevan a ningun lado, decir que me alegro mucho que Sergio cierre bocas, y a todos esos que desean que baje el Ceuti, deciros que os lo mireis , que dos equipos en categoria nacional de juveniles es lo mejor que le puede pasar a todos esos benjamines, cadetes, infantiles, alevines, juveniles, prebenjamines que adoran el futbol sala y sueñan con jugar algun dia en esta categoria. Ahora a vivir el derby como dios manda, a disfrutarlo, y que lo televisen el puerto en su pagina y el ceuti en la suya. Vamos todos a apoyar el futbol sala que tanta gloria puede darnos en un futuro.

    • Por fin alguien dice algo coherente, espero q todo el mundo te lea. Y espero q esos q dicen q los niños el Puerto nunca jugaran en el Ceuti se lo hagan mirar tambien.
      Lo mejor para Ceuta es q defendamos a todos nuestros equipo en nacionales.
      Viva Ceuta y su futbol!! Unidad por fin!!!

  2. Envidia ahhhh puerto Estáis muy callado, la semana pasada jugadores con los mismo parecía que había ganado la champions en vez de una pachanga, 3 puntos como esta el puerto .

    • Dejaros ya de rivalidades absurdas ganara el que mejor lo haga en el campo.ante todo deportividad y que se vea un buen partido.todo lo demas sobra.y nadie se cree nada javier.no hemos ganado nada.

  3. Un portuario, enhorabuena sergio te deseo lo mejor pk te lo mereces, los mete cacas menos fútbol y más caso a vuestras mujeres que dps vienen los ciervos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.