Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-0) El Ceutí no logra batir a un Talavera muy sólido en defensa

Manu Orellana golpea el balón ante el talaverano Asensio

El unionista Manu Orellana golpea el balón ante el talaverano Asensio

La UA Ceutí FS ha empatado sin goles con el Soliss Talavera en un partido en el que los blanquinegros no han podido superar la buena defensa de los toledanos, aunque han dispuesto de ocasiones para decantar el partido a su favor. Los palos y los porteros han hecho que el marcador no se moviera en el ‘Guillermo Molina’.

Desde el principio han quedado claras las intenciones del conjunto talaverano con su defensa zonal. We Casas, Sufian y Rubén han disfrutado de las primeras ocasiones locales, pero el gol no llegaba.

Dani Cabezón, con una doble parada ante Asencio, ha evitado la mejor de los forasteros, que en el tramo final de la primera mitad han tenido sus opciones al cargarse de faltas los ceutíes. La mejor, un doble penalti que Dani Cabezón ha rechazado tras el lanzamiento de Asensio.

En la segunda mitad, las fuerzas se han equilibrado, con un Talavera que seguía metido en su campo, aguantado el ataque posicional de los caballas.

Sufian persigue al visitante Buitre

Sufian persigue al visitante Buitre

Tres palos

Un tropezón de Anuar ha estado a punto de costarle un gol a su equipo, pero el disparo de Pepe se ha estrellado en el palo.

El Ceutí se ha ido entonando en ataque y han llegado las ocasiones. Iker ha salvado ante Everton antes de que We Casas haya mandado un zapatazo al palo.

Y más tarde ha sido Saúl Olmo el que ha lanzado su disparo a poste.

Dani Cabezón ha vuelto a aparecer para sacar un latigazo de Pepe y luego ha respondido a otro intencionado disparo de Kike.

El Ceutí ha insistido sin éxito hasta el final y se ha tenido que conformar con un empate que lo deja con 4 puntos en tres partidos, mientras que el cuadro talaverano ha sumado su primer punto de la temporada en dos encuentros.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 0: Dani Cabezón, We Casas, Sufian ©, Everton, Saúl Olmo –cinco inicial-; Rubén, Schusterman, Anuar y Manu Orellana.

Soliss FS Talavera, 0: Iker, Pepe, Blecua, Buitre, Anass © -cinco inicial-; Kike, Andrés y Manu Cebrián.

Árbitros: Eugenio José Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (Sevilla). Han amonestado a los locales We Casas, Anuar, Sufian, Manu Orellana y Saúl Olmo, y a los visitantes Pepe, Blecua, Andrés e Iker.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por la crisis sanitaria.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Soy un recien llegado al futbol sala, un fiebre en la epoca buena de éste deporte y después me aburrí, me volví a reenganchar con la eliminatoria de ascenso a 2 A. Preámbulos aparte, a mi me gusta el equipo y el entrenador, hoy me ha gustado y tenía que haber ganado

  2. El equipo no juega a nada , frente a un equipo que solo salía ala contra , yo creo que tenemos mejor equipo a los tres equipos que no hemos enfrentado hasta ahora y veo que solo hay juego directo no elaboran nada el juego muy triste con la plantilla que hay este año el año pasado le podíamos echar la culpa a los tres que no están y este año a quien le echamos la culpa ....

  3. ESTE EQUIPO JUEGA BIEN AL FUTSAL, TOCA BIEN EL BALÓN, PERO LE FALTA LO MISMO DEL AÑO PASADO LA CHISPA DE GOL. HASTA QUE ESA CHISPA NO SE ENCINDA, EL EQUIPO NO CONSEGUIRA LOGROS. PORQUE TIENE BUEN EQUIPO Y TIENEN CALIDAD Y LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS DOMINANDO EL JUEGO Y AL RIVAL. UNA PENA XQ SE LE VAN PUNTOS TONTAMENTE

  4. GRAN PARTIDO Y DESEPCIONADO POR EL RESULTADO. XQ EL EQUIPO HA JUGADO MUCHO MEJOR QUE EL RIVAL Y DOMINANDO. LE FALTA METER LOS GOLES Y NO FALLAR TANTO. FALLAN MUCHAS OCASIONES Y ESO SE PAGA.

  5. ME DA RABIA POR EL RESULTADO. EL. EQUIPO FUE SUPERIOR EN JUEGO Y EN TODO. MUCHAS OCASIONES FALLADAS Y ESO A VECES SE PAGA. NO PODEMOS PERDONAR TANTO.. CON EL RIVAS Y CON ESTE EQUIPO IGUAL. PERDONAMOS MUCHOS Y JUGANDO MEJOR

  6. Hoy a las 12:30 pm retransmite el partido de fútbol sala división de honor, puerto y Ceutí la página la cantera blancanegra. Y la página del puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.