Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-8) Un combativo Hércules no puede con el potencial del Deportivo Córdoba

Formación del Hércules este sábado en el 'Guillermo Molina', donde se ha jugado a puerta cerrada

Formación del Hércules este sábado en el 'Guillermo Molina', donde se ha jugado el partido a puerta cerrada

El CD Hércules volvió este sábado a la categoría de la Segunda División Nacional de fútbol sala con una derrota por 2-8 ante a uno de los favoritos al ascenso como el Córdoba Cajasur. El equipo ceutí acusó, en gran medida, la falta de fondo físico para afrontar este encuentro debido a que inició la pretemporada hace menos de un mes y eso se ha notado ante un conjunto más poderoso físicamente como el cordobés.

En el primer tiempo el conjunto de Juanma salió a la pista dispuesto a plantarle cara a su rival, a pesar de que sabía de la dificultad de este estreno liguero por tener enfrente a un conjunto que se acaba de proclamar campeón de Andalucía y que tiene en sus filas jugadoras muy expertas, e incluso que han sido internacionales.

El Hércules supo contener bien las embestidas de sus rivales hasta que, en el minuto 7, se abría el marcador por mediación de África. De ahí al descanso las locales vieron como su rival volvía a acertar en otras tres ocasiones con su portería, llegándose al intermedio con cero a cuatro.

Reacción

En el segundo tiempo, tras el gol inicial de Inma Sojo al recoger un rechace, el equipo ceutí estuvo durante muchos minutos tuteando a su rival, logró dos goles en menos de un minuto por medio de Fany y Adriana y tuvo la oportunidad de conseguir un tercero, pero sin estar acertadas en el tramo final.

El Córdoba, con dos goles en un minuto -en el doce-, volvió a poner tierra de por medio y certificó la victoria con el definitivo ocho a dos por medio de Ana.

Ficha técnica

CD Hércules, 2: Carmen, Fany, Marina, Julita, Yasmina –cinco inicial-, Adriana, Nisri, Lucía y Wafa.

Córdoba Cajasur FS, 8: Ana, África, Marta, Inma Sojo, Marixu –cinco inicial-, Rocío, Tere, Ana H., Neiva, Lau y Ceci (p/s).

Goles: 0-1. Minuto 7. África. 0-2. Minuto 12. Marta. 0-3. Minuto 18. Neiva. 0-4. Minuto 19. Rocío. 0-5. Minuto 23. Inma Sojo. 1-5. Minuto 26. Fani. 2-5. Minuto 27. Adriana. 2-6. Minuto 32. Tere. 2-7. Minuto 32. Ana H. 2-8. Minuto 35. Ana H.

Árbitros: José Antonio Gil y Radia Demga. Mostraron tarjeta amarilla a la ceutí Julita y a las visitantes Marta e Inma Sojo.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo III de Segunda División Nacional de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina a puerta cerrada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.