Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Ceuta renovado pero con el mismo objetivo del ascenso arranca en Conil

David Castro (i) se cae de la convocatoria por lesión. Borja, con el balón, viaja tras superar sus molestias en una rodilla

David Castro (i) se cae de la convocatoria por lesión. Borja, con el balón, viaja tras superar sus molestias en una rodilla

Más de siete meses después de su último partido oficial, precisamente también en Conil, la AD Ceuta FC vuelve este domingo (12:00 horas) a la competición oficial en una nueva temporada marcada por la crisis sanitaria, la misma que provocó la abrupta finalización de la pasada Liga dejando a los blancos compuestos y sin ‘play off’. Con renovadas ilusiones y el mismo objetivo del ascenso, el equipo caballa inicia andadura dispuesto a empezar con buen pie en el ‘Pérez Ureba’.

Un Ceuta que también ha tenido una pretemporada atípica, en la que se llegaron a suspender dos de los partidos programados, uno precisamente en Conil y el otro en Marbella ante el Melilla, debido a las bajas por lesión de los caballas y al compromiso de Copa Federación que habían de afrontar los melillenses. Así que el Ceuta llega al primer examen liguero con tres ensayos con derrota ante rivales de superior categoría: el Algeciras (0-1 y 3-1) y el San Fernando (3-1).

Un Ceuta renovado, con hasta doce caras nuevas, aunque dos de ellas bien conocidas, Jaime y Reina, que han vuelto al equipo. El resto, jugadores jóvenes, con un nombre ya en la categoría y con hambre de éxitos.

Sin Jalid y David Castro

Para el primer asalto liguero en el subgrupo 10-A de Tercera, José Juan Romero va a tener las bajas de los lesionado Jalid y David Castro. Viajarán los 17 disponibles, incluido el recién fichado Reina.

El técnico sevillano del Ceuta ha manifestado que el Conil “siempre es un equipo muy incómodo, que mantiene una base de la temporada pasada, quizás un poco irregular, pero de estos que siempre va a robar puntos y va a estar seguro de mitad para arriba. Es un campo complicado de inicio”.

El partido será dirigido por el sevillano Alejandro Cruz Navarro. Será la séptima vez que este colegiado pite un encuentro del equipo caballa, al que curiosamente también le arbitró en el estreno liguero de la pasada temporada ante el Puente Genil en el Alfonso Murube. Con él, el Ceuta ha ganado cuatro veces y ha perdido dos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que este año se haya revisado bien el temas de las tarjetas, para no repetir el despropósito de la temporada pasada con el caso Benji que tan caro nos costó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.