Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tuli salva un punto para el Peñíscola en el duelo ante el Palma de Hamza

Tuli, con el balón, presionado por Hamza en el partido de este martes en Peñíscola

Tuli, con el balón, presionado por Hamza en el partido de este martes en Peñíscola

El jugador ceutí Sulayman Hamadi ‘Tuli’ salvó un punto para el Peñíscola en el duelo ante el Palma Futsal de su paisano Hamza Maimon, que terminó con empate a tres goles en la cancha de los castellonenses, en la tercera jornada de la Primera División de fútbol sala.

Los mallorquines se llevaron un punto de Peñíscola que les supo a poco. El Palma Futsal se puso por delante en el marcador hasta tres veces durante el partido y en los instantes finales se le escapó la victoria con el gol de Tuli en el minuto 37.

La victoria coloca momentáneamente al Peñíscola en la segunda posición de la tabla con 7 puntos, mientras que el Palma es quinto con 4 puntos.

Tuli y Hamza son dos de los tres jugadores ceutíes en la máxima categoría del futsal nacional, en la que también milita el caballa Dani Ramos, aunque no ha podido empezar el campeonato con su equipo, el recién ascendido UMA Antequera, debido a una grave lesión de rodilla de la que se recupera.

Ficha Técnica

Peñíscola Globeenergy FS, 3: Molina, Tuli, Rubén Orzáez, Walex, David –cinco inicial-; Paniagua, Bruno Gomes, Saladié, Rahali, Miguel Fernández, Igor y Plaza.

Palma Futsal, 3: C. Barrón, Marlon, Lolo, Hamza, Nunes –cinco inicial-; Tomaz, Allan, Claudino, Mati Rosa, Vilela, Rafa López, Raúl Campos y Joao.

Goles: 0-1 Joao (min. 9); 1-1 Paniagua (min. 25); 1-2 Allan (min. 31); 2-2 David (min. 32); 2-3 Vilela (min. 33); 3-3 Tuli (min. 37)

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Amonestaron a integrante del cuerpo técnico del Peñíscola y Joao, Lolo y Barrón por parte del Palma Futsal.

Incidencias: Pabellón Municipal de Peñíscola. 400 espectadores con aforo limitado. Partido correspondiente a la tercera jornada de la LNFS 20/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.