Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Suspendido el Atlético Torcal - Camoens por un positivo en el equipo malagueño

Así ha comunicado el Atlético Torcal la suspensión del partido

Así ha comunicado el Atlético Torcal la suspensión del partido

El partido de la primera jornada de Liga en la Segunda División Femenina de fútbol sala que iba a enfrentar este sábado (16:00 horas) al Atlético Torcal y el C.D. Camoens en el pabellón Guadaljaire ha quedado suspendido por un positivo de COVID-19 en la plantilla del conjunto malagueño.

El Atlético Torcal ha informado de que nada más conocer el positivo lo puso en conocimiento de las autoridades sanitarias, así como de la RFEF y la RFAF.

El club malagueño ha agradecido la predisposición mostrada en todo momento por el Camoens, que tuvo conocimiento en la tarde del viernes del aplazamiento del choque a través del Juez de Competición de la FFCE.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo mismo es hasta mentira, a saber...
    Y si es verdad, lo mismo es una jugadora que no juega, pero como tiene las mejores no disponibles, aprovecha y suspende partido...
    Y lo mismo es todo cierto, y así no se puede llevar una competición, la próxima semana será camoens, y la otra el betis, y la otra el Cádiz, y esto al final es lo que yo dije ya hace tiempo, un paripe que va empezar, pero no va terminar ninguna liga desde 2b hacia abajo ni en fútbol, ni en otra cosa , se terminará ninguna competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.