Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid se estrena en Málaga con el Camoens, sin positivos de Covid antes del debut liguero

Rachid Ahmed, entrenador del CD Camoens

Rachid Ahmed, entrenador del CD Camoens

El CD Camoens disputa este sábado (Pabellón ‘Guadaljaire’ de Málaga. 16:00 horas) ante el Atlético Torcal su primer partido de Liga en la Segunda Femenina de fútbol sala. Un encuentro que supondrá el debut de Rachid Ahmed como entrenador del conjunto naranja. Jugadoras y cuerpo técnico pasaron sin positivos los test para detectar el Covid-19.

A pesar de la dificultad del compromiso en tierras malagueñas, Rachid está convencido de que su equipo competirá para arañar algún punto. “Vamos a jugar fuera y con un rival muy fuerte, que la semana pasada jugó la final de la Copa de Andalucía, pero tenemos ganas de hacer algo bonito allí”, ha asegurado.

Cuerpo técnico y jugadoras del Camoens pasaron con éxito los test de coronavirus

Cuerpo técnico y jugadoras del Camoens pasaron con éxito los test de coronavirus

El Atlético Torcal perdió la final ante el Deportivo Córdoba por un ajustado 3-2. “Es un buen equipo, he visto sus partidos y está bien trabajado, cualquiera no llega a una final tan disputada como esa”, comenta Rachid, que ve a su equipo “con ganas”.

“Yo, en todos los campos voy siempre a puntuar, si no pueden ser los tres puntos, al menos uno. Sabemos que todos los partidos fuera son difíciles pero hay que trabajar todas las semanas para puntuar y traer algo positivo de esa cancha”, concluye Rachid.

El Camoens asiste a esta primera cita de la temporada después de que este jueves el cuerpo técnico y  las jugadoras se sometieran a los test rápidos para detectar el Covid-19,  dando todos negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.