Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los partidos del Ceutí en casa se verán en directo por RTVCE si no hay público

Los partidos del Ceutí en casa se podrán ver en directo en Radio Televisión Ceuta

Los partidos del Ceutí en casa se podrán ver en directo en Radio Televisión Ceuta

La UA Ceutí y Radio Televisión Ceuta han llegado a un acuerdo para televisar en directo los partidos del equipo unionista como local si, como parece, no se permite la entrada de espectadores al pabellón ‘Guillermo Molina’ debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Tanto el club unionista como la televisión pública han decidido aunar esfuerzos para que la afición caballa no se vea privada de de la posibilidad de presenciar los partidos de su equipo en casa en las actuales circunstancias como consecuencia de la pandemia.

El vicepresidente del Ceutí ha dicho que es “una alegría poder haber llegado a un acuerdo” y ha agradecido la “predisposición mostrada” por RTVCE. “En Ceuta el fútbol sala gusta mucho, la historia es magnífica y que la gente que no pueda asistir al pabellón pueda ver los partidos es muy importante para todos”, ha añadido.

Con la narración de Javier Navas y los comentarios técnicos de Manolo Casas, la televisión pública de Ceuta lleva un buen puñado de temporadas ofreciendo íntegramente en diferido todos los partidos de los unionistas como locales, así como algunos de especial relevancia en directo. La pasada temporada, con motivo de su ascenso a Segunda, RTVCE también emitió en diferido todos los encuentros a domicilio.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.