Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los ceutíes Vázquez, Cortés y Cano se estrenarán como seniors en el Nacional de Dupletas de Palma

Ismael Vázquez y José Cortes

Ismael Vázquez y José Cortes

Los jugadores ceutíes Ismael Vázquez, José Cortés y Antonio Cano, del CP José Zurrón, van a participar este fin de semana en el XII Campeonato de España de Segunda categoría que se va a celebrar en Palma de Mallorca. Los tres se van a estrenar en esta categoría tras dejar la etapa juvenil.

De hecho, dos de ellos, Ismael Vázquez y Antonio Cano, se acaban de proclamar subcampeones de España de Tripletas de Clubes de categoría juvenil representando al CP José Zurrón en el Nacional disputado el pasado fin de semana en la localidad almeriense de Mojácar.

Los jugadores ceutíes, que viajarán a la capital balear acompañados por el técnico nacional y presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, esperan seguir demostrando su potencial en categoría senior a pesar de su juventud.

Además del XII Campeonato de España de Segunda categoría, en Palma también se va  disputar paralelamente el XXII Campeonato de España de Primera.

El sábado se disputarán las partidas de la fase previa, de octavos y de cuartos de final, y el domingo, las semifinales y la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.