Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las Escuelas de Fútbol 8 y Porteros de la FFCE empiezan a funcionar en el Martínez ‘Pirri’

Alumnos de la Escuela de Fútbol 8 / Foto: FFCE

Alumnos de la Escuela de Fútbol 8 / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha reanudado este martes la actividad en las Escuelas Deportivas de Fútbol 8 y Porteros, suspendidas el pasado mes de marzo como consecuencia del Covid-19. El césped del campo José Martínez ‘Pirri’ ha sido el escenario de esta primera sesión de entrenamiento en la que los entrenadores encargados de dirigir las clases, han realizado un trabajo específico con balón.

Alumnos de la Escuela de Porteros / Foto: FFCE

Alumnos de la Escuela de Porteros / Foto: FFCE

El próximo lunes 19 en horario de 16:00 a 18:00 horas en el mismo escenario, será el turno para los más pequeños, la Escuela de Chupetines.

La Territorial ceutí asegura que quiere aportar, dentro de sus posibilidades, a la mejora de la salud y el bienestar de todos los afiliados y practicantes del fútbol de la ciudad, en especial nuestros menores. Por tal motivo y de acuerdo con los distintos protocolos, las clases se han reducido participando únicamente los alumnos inscritos el curso anterior.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena noticia que se haya reanudado la escuela de la federación. Lo que no es nada bueno es que el señor Gahona siga permitiendo que los monitores de la escuela de la federación sean entrenadores,monitores y directivos del Bahía de Ceuta y Ceuta United. Más del 90% de los jugadores pertenecientes a la escuela acaban en esos clubes pagando otra cuota de inscripción. Los monitores y trabajadores de la federación no se pueden aprovechar de la situación.

  2. Vergonzoso Dani olson tus amiguitos pues que sepas que voy a buscar el mínimo fallo para denunciar al responsable de las escuelas esto es un coto cerrado pues nada tocará estar muy atento porque el primer error saldrá a nivel nacional y el responsable eres serás tú Dani olson como director de escuelas

  3. Aprended a escribir, en vez de tanto criticar sin saber ni un pimiento. Os gusta opinar, pero siempre escondidos sin dar la cara y señalando sin tener ni idea. Más ir a la escuela para aprender a escribir y menos rajar... por cierto, es Gaona sin h...

  4. Basta con comprobar los listados de la escuela con los del Ceuta United. El 100% de los niños que pasan por la escuela de la federación acaban en el club de Juanma y compañia.

  5. EL que lo escribiera mal, lo ha escrito mal, pero el que escribe ahora suscribe, Daniel Olson, personaje por todos conocido que utiliza el nombre de la federación para sacar redito para su equipo. Si no queréis que se raje, jugar limpio y en paz, que en Ceuta nuestra amada y acogedora tierra nadie se chupa el dedo.

    • Sabes donde está el juzgado? Pues vete para allá suscribiente, mucho escribir y poco hacer. Bla bla bla, más vale 1 Olsson que los mataos que hay sueltos por ahí, y por favor es Olsson con dos “S”. Haber si nos europeizamos un poquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.