Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Federación de Vecinos pide recuperar el control de las pistas de las barriadas

Un grupo de niños, en el campus de fútbol sala celebrado recientemente en la pista de Zurrón

Un grupo de niños, en el campus de fútbol sala celebrado recientemente en la pista de Zurrón

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta le ha solicitado a la Consejería de Juventud y Deporte una reunión para tratar sobre la recuperación de las pistas deportivas en barriadas, que ahora gestiona la Federación de Fútbol de Ceuta.

La FPAV de Ceuta recuerda que tenía firmado un convenio de colaboración con la Ciudad que le permitía el uso de dichas pistas deportivas, la realización de actividades deportivas, incluido el Campeonato de Barriadas, la adquisición de materiales deportivos y trofeos que eran entregados a las distintas asociaciones.

Dice la FPAV que con el nuevo convenio firmado con la Federación de Fútbol de Ceuta no se ha visto ningún tipo de beneficio ni mejora para los vecinos de las barriadas. “En su día teníamos once pistas de mantenimiento con una cantidad inferior a la actualidad, que solo hay dos en activo. Creemos que ahora es el momento, al estar elaborándose los presupuestos del 202I, de corregir esta situación por el bien de las barriadas de Ceuta”.

La FPAV también reclama que el Instituto Ceutí de Deportes le entregue una copia del convenio subscrito entre la Ciudad y FFCE al objeto de conocer las pistas deportivas incluidas en dicho convenio y el importe del mismo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.