Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FBC desmiente a Miranda y asegura no haber cobrado la subvención de 2020

El presidente de la FBC asegura que solo han recibido el 9 por ciento de su subvención de la Ciudad

El presidente de la FBC asegura que solo han recibido el 9 por ciento de su subvención

El presidente de la Federación de Baloncesto de Ceuta, Manuel Pérez, ha desmentido este lunes a la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, quien el pasado jueves aseguró en declaraciones a RTVCE que todas las federaciones deportivas de Ceuta han cobrado la subvención deportiva correspondiente al convenio de 2020. Pérez asegura que su Federación solo ha recibido un nueve por ciento de la ayuda.

El dirigente ha dicho que las afirmaciones de Miranda “no resultan del todo ciertas, ya que nuestra Federación, tras firmar dicho convenio el pasado 6 de agosto, sólo
ha recibido hasta la fecha el abono de una cantidad correspondiente al 9% del importe total suscrito, encontrándonos ya en el último trimestre del año. Dicha circunstancia coloca a esta federación en una difícil situación por cuanto sólo en el primer trimestre, de enero a marzo de este año 2020, esta Federación tuvo unos gastos correspondientes a actividades y funcionamiento equivalente al 50% de la suma a percibir en base al referido convenio de 2020, ya que gran parte de esos gastos
corresponden a la participación de nuestras selecciones infantiles y cadetes en el Campeonatos de España celebrados en enero 2020”.

“Como es fácil de entender, continuar con las actividades ordinarias de la Federación en estas condiciones se hace prácticamente insostenible. Esta Federación se muestra muy preocupada por la situación a la que la Consejería y el ICD nos están arrastrando y, de seguir así, y no cumplimentarse los términos del convenio suscrito tal como venimos solicitando reiteradamente, ve el deporte de la canasta con un futuro muy incierto en nuestra ciudad”, ha añadido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.