Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta rejuvenece en seis meses la edad media de su plantilla

Formación de la AD Ceuta FC en el amistoso ante el Algeciras en el Alfonso Murube

Formación de la AD Ceuta FC en el amistoso ante el Algeciras en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC, que ha incorporado a once futbolistas, ha vuelto a combinar juventud y veteranía en su plantilla en la segunda temporada con José Juan Romero en su banquillo. Para volver a intentar el ascenso a Segunda B, los blancos cuentan con un plantel con una media de edad de 25,5 años, con lo que es seis meses más joven que en el pasado ejercicio.

Entre los fichajes realizados por el Ceuta destacan por su veteranía Jaime Morales (33 años), que ha regresado al fútbol tras dejarlo en 2019, El experimentado delantero centro Miguel Ángel Espinar (32) y el centrocampista Melo (30), pero el ‘abuelo’ de la plantilla es el sevillano Víctor González, que tiene 34 años y que vivirá la que será ya su quinta temporada en las filas del cuadro caballa.

De los ocho fichajes restantes, el delantero Borja tiene 26 años, y el resto de los nuevos, menos de 25. El portero Maqueda tiene 19 años; el lateral izquierdo David León, 23; los centrocampistas Hinojosa y Misffut, 24 cada uno, y el joven ceutí Aisar, 18; y el delantero Pablo García, 23.

Además, los jugadores del filial que se entrenan con el primer equipo, el portero Rodin y el centrocampista Jarrobi, tienen 20 y 22 años, respectivamente.

Plantilla y edades

Porteros: Isi Jareño (25), Maqueda (19) y Rodin (20).

Defensas: Benji (25), Víctor González (34), Jalid (29), Jesús Pozo (25), Jaime (33) y David León (23).

Centrocampistas: David Castro (31), Chakir (27), Hinojosa (24), Ismael César (25), Melo (30), Misffut (24), Jarrobi (22) y Aisar (18).

Delanteros: Borja (26), Espinar (32), Pablo García (23) y Pliego (21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.