Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Jugadoras y cuerpo técnico del Hércules dan negativo en los test rápidos de anticuerpos

Los integrantes del CD Hércules han pasado los test en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta

Los integrantes del CD Hércules han pasado los test en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta

Todas las jugadoras y el cuerpo técnico del CD Hércules, que comienza este sábado la temporada en la Segunda División nacional de fútbol sala femenino, han dado negativo en la realización de los test rápidos de anticuerpos para detectar el Covid-19 realizados por este equipo.

La junta directiva del CD Hércules decidió emplear la mitad de los test que le entregó hace unos días el ICD para la realización de estos test previos al primer partido de Liga que disputarán este sábado (16:00 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’ frente al Deportivo Córdoba Cajasur.

La totalidad de las jugadoras que componen la plantilla, así como el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel López ‘Juanma’, se sometieron a los test en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, cedida al club para esta prueba.

El resultado de los test fue negativo para todos los integrantes del club, lo cual notificará el Hércules a las autoridades competentes para los efectos oportunos.

El Hércules ha destacado que uno de sus compromisos era no comenzar la competición hasta contar con todas las medidas sanitarias, incluyendo en las mismas la realización de estos test.

El Hércules ha mostrado su satisfacción por el resultado de estos test, que dan una cierta tranquilidad para afrontar el inicio de la competición liguera.

El test también se le ha realizado al propio presidente de la entidad, Rafael Peña, así como a la responsable de prevención Covid-19 del club, Rosa María Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.