Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: “El equipo compite que es un auténtico espectáculo”

José Juan Romero, este sábado en los vestuarios del estadio Iberoamericano

José Juan Romero, este sábado en los vestuarios del estadio Iberoamericano

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado “muy satisfecho” con el partido realizado por su equipo este sábado en San Fernando a pesar de la derrota por 3-1. “El equipo compite que es un auténtico espectáculo”, ha resumido el técnico sevillano del Ceuta.

“Estoy muy contento. Hay que ver el partido no el resultado. El equipo ha estado a un extraordinario nivel, un rendimiento bestial para vernos con los futbolistas justos”, ha comentado Romero.

El técnico de los ceutíes se ha quejado de la “desafortunada actuación arbitral. Dos de los tres goles han sido fuera de juego de muchos metros, pero es lo que tienen los amistosos. Nosotros a sacar lo positivo y cada vez más convencidos, a pesar de haber jugado solo tres partidos y las circunstancias e inconvenientes”.

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, declaró al término del encuentro amistoso ante el Ceuta que "tuvimos un rival muy duro, sabíamos que es de Tercera División pero es muy buen equipo y sabíamos que iban a venir a presionarnos como han hecho, sobre todo, en la primera parte".

No obstante, el técnico azulino se mostró "muy contento, primero por la victoria y, lo que es más importante, por la entrega de mi equipo", al tiempo que puntualizó que "todos los jugadores que entraron en la primera y segunda parte han dado el máximo y se ve que estamos más frescos y mucho mejor que, por ejemplo, el primer partido contra el Córdoba, estamos en una buena línea".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un autentico espectáculo pero ya van seis goles encajados en dos partidos. Vontra equipos de superior categoria, de acuerdo pero si no se corrige esto, mal vamos a ir.

  2. Hombre mister, con todos mis respetos hacia su trabajo y teniendo en cuenta que es un partido de pretemporada y que hemos jugado y perdido ante un rival de Segunda B hablar de rendimiento bestial y espectáculo es un poco exagerado ¿no le parece?

    Lógicamente no he visto el partido pero si nos tenemos que guiar por la crónica de Ceuta Deportiva que menciona que el equipo dio la cara que es lo que se suele decir cuando se es inferior y se cae derrotado, disparar dos o tres veces, meterse un gol en propia meta el rival y al final perder por 3.1 a mi me parece que tampoco es que eso sea para tirar fuegos artificiales.

    Perder ante un equipo de superior categoría como es el San Fernando no es para rasgarse las vestiduras, claro que no, pero sinceramente no creo que hablar de espectáculo y bestialidades en este caso sea lo mas adecuado y que le favorezca precisamente. Pienso que mas bien le perjudica y se lo digo sin acritud alguna.

    Pero bueno, si empezamos a ganar y sumar de tres en tres en el Campeonato Nacional de Liga que es lo que realmente importa a mi ya me vale.

  3. Que se preocupen también un poco en subir fotos decentes a redes sociales, que somos cutres para todo. No saben ni promocionar la campaña de abonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.