Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: “Creo que hay un equipo para una evolución bestial”

José Juan Romero, atendiendo a los medios tras el partido en Conil

José Juan Romero, atendiendo a los medios tras el partido en Conil

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha admitido que el empate de su equipo en Conil ha sido justo a tenor de los méritos contraídos por ambos equipos. El preparador sevillano ha querido valorar el punto al tratarse de la primera jornada y haber recuperado varios lesionados en los últimos días. “Creo que hay un equipo para una evolución bestial”, ha asegurado.

José Juan Romero ha manifestado que el partido ha sido el “típico” de una primera jornada liguera. “Los dos equipos han ido a por el encuentro, ha habido ocasiones por parte de ambos equipos y creo que el resultado es justo”.

“Quizás nosotros en el primer tiempo nos estábamos confundiendo un poco por las circunstancias y haciendo un juego muy directo. En el segundo tiempo cambiamos un poco las posiciones de los mediocentros, la entrada de Reina en tres cuartos daba sensación de que iban a pasar cosas, y en ese segundo tiempo hemos expuesto más para llevarnos el partido, pero ellos en las contras también nos han creado mucho peligro. Es un equipo muy competente, que reúne muchos parámetros y que va a ser muy jodido este año”, ha añadido José Juan.

El entrenador del Ceuta ha subrayado que “valoro mucho el partido porque habíamos jugado solo un par de partidos de pretemporada y hace ya quince o veinte días. Hemos recuperado futbolistas a última hora, no es ninguna excusa, pero hay que darle el valor que tiene a este punto que hemos sacado. Está claro que queremos más y la buena noticia es que creo que hay un equipo para una evolución bestial”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejate de películas, la defensa hace aguas por todos sitios, melo y misfut no mejoran en nada lo que teniamos, y el delantero centro nunca esta en su sitio, lo unico bueno la vuelta de reina que cuando a salido al campo se ha notado mucho, isi tambien superior, o solucionan esos problemas o nanay de la china

  2. Por lo visto en el partido de hoy me da la sensación que el equipo es más flojito que el de la temporada pasada, en general en las tres líneas, la defensa la media y la delantera.es mi impresión.

  3. Es urgente la incorporación de David castro y Jalid, aunque el lateral izquierdo de hoy no es nada malo y lo preocupante es la delantera, con lo que hay será complicado hacer goles... Los David Camps, Cristo y el caballa Prieto son difíciles de encontrar en estas categorías....
    Ah y se me olvidaba la baja de Ismael cesar muy importante, con Castro y Reina el mejor centro del campo de la categoría.

  4. Este hombre no deberia ser tan explicito en lo de "bestial" porque luego esa euforia se puede volver en su contra si la cosa no va bien. Todos sabemos que la tercera es un pozo del que es muy dificil salir. De nada vale en esta categoria el futbol espectáculo si no se ganan los partidos y los partidos se ganan luchando desde el minuto uno hasta que pita el árbitro el final. Si en algunos campos hay que jugar al patadon pues se juega al patadon, no pasa nada. Lo que no puede ser es finalizar el partido con el regusto de un juego bonito, iniciado desde el portero.......y haber perdido. Cada entrenador tiene su estilo y el que lo contrate ya sabe lo que hay.

  5. "Evolución bestial"
    Ya empezamos con las frases de futuro, como la pasada temporada, la única realidad que debe existir en esta corta competición, es sumar de 3 en 3, lo demás pura verborrea fantasiosa

  6. Hay que darle tiempo al mister y al equipo.Este señor entiende muxo de fútbol y cuando dice que el equipo tendrá una evolución bestial el que está dentro y ve los entrenamientos sabe lo que está diciendo.Hay que apoyar al equipo y dejar que nuestro mister haga su trabajo que es un gran profesional...Ánimo y a remar todos en la misma dirección para que valla esto a buen puerto...Viva el Ceuta y viva su gran afición son olvidarme del gran presi que tenemos y de su junta directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.