Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “El equipo estuvo espectacular”

Jaime Morales, atendiendo a RTVCE

Jaime Morales, atendiendo a RTVCE

El jugador de la AD Ceuta FC Jaime Morales se mostró “muy contento” tras la victoria de los blancos ante el Atlético Antoniano el pasado sábado, “sobre por el equipo, que estuvo muy bien, metiendo mucha intensidad desde el principio. El equipo estuvo espectacular”, resumió el capitán blanco, que reaparecía en competición oficial tras un año de ausencia al decidir retirarse para preparar unas oposiciones.

Jaime, que sustituyó al lesionado Pozo, admitió que el Ceuta tuvo “mucha suerte de marcar muy pronto y ya fue más fácil entre comillas. Ya digo que metimos mucha intensidad desde el principio y al Antoniano le costó mucho seguirnos”.

En los personal, aunque se reconoció un poco nervioso al principio por las ganas de agradar, Jaime dijo que se encontró “muy bien, aunque falto de ritmo de partidos”.

El Ceuta no podrá jugar en la tercera jornada en Los Barrios por el aplazamiento de su partido debido a los tres positivos en su plantilla, lo que ha provocado el confinamiento de la misma. A Jaime le tocará esperar para volver a disfrutar en un terreno de juego, aunque, de momento puede saborear los tres puntos ante el Antoniano tras el “gran trabajo realizado desde el primer momento y lograr una victoria que creo que merecimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.