Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido no está de acuerdo con que el Ceuta tenga que jugar sin público en casa

Luhay Hamido, durante su intervención en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE

Luhay Hamido, durante su intervención en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, no entiende por qué su equipo tiene que jugar sus partidos en casa sin público y, sin embargo, si se permite que haya espectadores en los partidos a domicilio, sin ir más lejos el del pasado domingo en Conil. El dirigente comentó en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE que no entiende esta situación: “Con las medidas de seguridad adecuadas, no tiene por qué haber problema”, defendió.

“No es lo mismo que estén gritando los cuatro del banquillo que la afición del Ceuta apretando, aunque sean ochocientos. Ochocientos en el Murube son ochocientos y aprietan. En Conil hubo afición y en otras campos y no tiene que haber problemas”, añadió el presidente del Ceuta.

Hamido destacó que el acuerdo con RTVCE para ofrecer también los partidos a puerta cerrada de casa en directo permitirá que “mucha gente de riesgo, que no va a poder ir al estadio, no pierda su afición por el Ceuta y pueda seguir viéndolo”.

Sobre la constante amenaza de posibles contagios de coronavirus, el presidente blanco es consciente del riesgo. “Estamos teniendo mucho cuidado, se lo decimos a los jugadores, que algunos conviven juntos, pero igual vas al supermercado y puedes contagiarte, o en el barco. Al final intentamos tomar todas las medidas pero tenemos que aprender a vivir con ello, como hicieron nuestros padres o abuelos con otras enfermedades hasta que haya una vacuna”.

En cuanto al debut del equipo el Conil, con empate a uno, dijo: “Hacía tiempo que no tenía ese cuerpo de examen. Con los años vas perdiendo los nervios, pero ahora estoy como al coger la presidencia. Siete meses después parecía que no iba a llegar ese día, nos hubiese gustado traernos los tres puntos, pero el Conil es un equipo aguerrido y sabíamos que íbamos a sufrir en su campo. Aún quedan cosas por pulir, en ello está el míster, pero estoy contento con el grupo y hay que sumar porque luego nos acordamos de todos los puntos”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena el Milán de Berlusconi va a estar sin publico jajaja, baja un poco al suelo y mira lo que está pasando Luhay , que es tercera joder , cualquier equipo de barrio compite en ella

  2. Creo que organizar el publico con las medidas de seguridad adecuadas no es complicado.
    El problema puede surgir, con el protocolo, en el caso de dar un positivo posteriormente algún asistente. Y a lo mejor ya lo tenia o lo ha cogido después, pero el protocolo es el que es.
    Para empezar hay que tener localizadas a todas las personas del evento y en caso de dar alguien positivo en los días siguientes, hay que llamar, hacer pruebas y hasta confinar a todos los que hayan estado allí. A ellos y a todos los que hayan tenido contacto en días posteriores.
    Estamos preparados para esto ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.