Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Floja actuación de los equipos ceutíes en el Campeonato de España de Tripletas

Equipo masculino del CP José Zurrón

Equipo masculino del CP José Zurrón

Los equipos de Ceuta han tenido una floja actuación en el Campeonato de España de tripletas de Clubes de Petanca que se ha celebrado en la localidad almeriense de Mojácar. El equipo del CP José Zurrón ha quedado en el puesto 30º, antepenúltimo, en la Segunda categoría masculina, mientras que en categoría femenina el UD Norte de África ha finalizado 20º, también de un total de 32 escuadras.

Los dos equipos ceutíes cayeron en primera ronda, disputada por sistema suizo, sin alcanzar, por tanto los octavos de final.

En Segunda masculina, el Zurrón, integrado por Ismael Vázquez, José Cortes, Antonio Cano y Antoñito Cano, empezó perdiendo ante el Ciudad de Asís valenciano por 13 3, luego cayó ante el Bolas y Bochas valenciano por 11-7, se impuso en la tercera partida al Bolos de Nazaret canario por 13-4, y perdió en sus dos últimos enfrentamientos ante el CP Vigo por 8-3 y en Son Busquets balear por 13-7.

Equipo femenino del UD Norte de África

Equipo femenino del UD Norte de África

El Norte de África, formado por Ángeles Aranda, Elena Sánchez y Manoli Cano, comenzó con victoria ante el Can Pastilla por 13-3, luego cayó con contundencia ante La Salceda de Murcia por 13-0, se impuso al Roque y Idafe La Palma canario por 13-1, y perdió sus dos últimas partidas ante el Gran Vía catalán por 13-7 y el Turó balear por 10-5.

En ambas categorías ha habido dominio catalán. En Segunda masculina ha vencido el Salou y el segundo puesto ha sido para el Montmeló, mientras que en féminas se ha impuesto de Santa Coloma A y segundo ha acabado el Santa Coloma B.

A pesar de que los resultados no han sido precisamente buenos, la Federación de Petanca de Ceuta ha querido animar a los suyos: “No pasa nada, a seguir trabajando y al próximo torneo de juveniles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.