Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Comunicado

FAPE-Ceuta lamenta el repentino fallecimiento de Juan Carlos Rondón

Juan Carlos Rondón era tesorero de FAPE-Ceuta

Juan Carlos Rondón era tesorero de FAPE-Ceuta

La Asociación de la Prensa de Ceuta (FAPE-Ceuta) ha manifestado a través de una nota de prensa que se encuentra “tremendamente dolorida y consternada” por el repentino fallecimiento del compañero periodista Juan Carlos Rondón Béjar ocurrido este domingo. A pesar de que su profesión era la de militar, Rondón siempre mostró predilección por la prensa.

Se inició en el diario ‘El Faro de Ceuta’, con el que colaboró durante muchos años hasta que fundó su propio periódico digital, ‘El Mirador de Ceuta’. FAPE-Ceuta recuerda que los temas relacionados con los sucesos y los del ámbito militar eran los preferidos de una persona siempre dispuesta a colaborar con los demás y que era amigo de sus amigos.

Juan Carlos Rondón, que también era integrante del Colegio de Periodistas de Andalucía, había desempeñado diferentes cargos en la junta directiva de FAPE-Ceuta, donde actualmente ostentaba el puesto de tesorero.

“Desde esta asociación, a la que pertenecía Juan Carlos Rondón desde el año 2002, nos unimos a las numerosas muestras de consternación y apoyo a la familia y amigos del fallecido, que ha dejado un importante hueco entre los que habían compartido su tiempo con él. Descansa en paz amigo Juan Carlos”, finaliza el comunicado de FAPE-Ceuta. Ceuta Deportiva se une a las condolencias. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.