Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque de Lepe ficha al exdelantero del Ceuta Nané García

Nané, durante un partido con el Ceuta

Nané, durante un partido con el Ceuta

El San Roque de Lepe ha anunciado el fichaje del ex jugador de la AD Ceuta FC Francisco Manuel García ‘Nané’, que rechazó una oferta del conjunto blanco para renovar su compromiso. El atacante, de 24 años, llega al cuadro onubense tras disputar 25 partidos y anotar 7 goles con el Ceuta en el pasado ejercicio.

“Estoy muy feliz de anunciar que soy nuevo jugador del San Roque de Lepe. Con todas las ganas del mundo de dar lo máximo y con la ilusión de un niño por defender estos colores”, ha publicado Nané en sus redes sociales.

El equipo lepero, que milita en el Subgrupo 10-B de la Tercera División debutó el pasado fin de semana con una derrota por 3-1 en el campo del Puente Genil.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojalá lo tuviésemos aquí con nosotros y a Julio Iglesias e Ismael maruja, tres grandísimos jugadores, porque espinar no vale para nada, jugador ya muy mayor y muy lento, estilo muy parecido a David camps, no me gusta para nada ese estilo de jugador, como mucho marcará los penaltis porque a más no creo q llegue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.