Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal lucirá el nuevo eslogan turístico de Ceuta en sus camisetas

La nueva imagen turística de Ceuta estará en las camisetas del Ramón y Cajal

La nueva imagen turística de Ceuta estará en las camisetas del Ramón y Cajal

El Club Balonmano Ramón y Cajal lucirá en su camiseta la marca 'Ceuta, donde se unen las emociones' la temporada 2020-2021. Los cinco equipos de categoría nacional del club rojillo lucirán en la parte delantera de su camiseta el citado eslogan turístico para promocionar la imagen de la ciudad de Ceuta en la Península.

De esta forma, el Ramón y Cajal promocionará la marca Ceuta en los medios de información y promoción que se utilicen en el desarrollo de las actividades, como carteles, programas y publicidad.

El 'Convoy' ha destacado la visibilidad que supondrá para la ciudad que figure dicha marca en los eventos deportivos en los que participará el club.

“El BM Ramón y Cajal es una seña de identidad de la ciudad y tenemos muy claro que queremos que la proyección nacional de Ceuta esté vinculada al deporte con base social”, ha asegurado la directiva del club, que ha añadido que mediante este patrocinio representará a la ciudad en “lo que más nos gusta”, en referencia a la práctica del balonmano, y que “todo el club se siente muy orgulloso de representar a la Ciudad Autónoma”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una desicion muy acertada. Esa es la marca que tienen que llevar todos los equipos de categoría nacional. La Ciudad Autónoma es el principal y único patrocinador de estos equipos.

  2. Lo mas logico que todos los equipos de categoría nacional lo pongan en la parte delantera de la camiseta ya que todos los equipos estas subvencionados bravo por la iniciativa! Un saludo

  3. Muy bien por los dos primeros comentarios, muy acertados y reales. Lastima que desde la Ciudad y el ICD no hagan ni p... caso y sigan "repartiendo" la subvención sin orden, criterio ni justificación. Y aunque el logotipo es demoledor, feo y abstracto, que para nada refleja lo que nuestra Ciudad Autónoma puede ofrecer, es el que ahora tenemos y promocionarlo a través del deporte es una genial idea.
    ENHORABUENA AL RAMÓN Y CAJAL POR ESA EXCELENTE INICIATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.