viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas visita al Cádiz y el Sporting de Ceuta, al San Fernando

Formación del CD Polillas, en su estreno del pasado sábado ante el Nervión

Formación del CD Polillas, en su estreno del pasado sábado ante el Nervión

Segunda jornada de Liga para los representantes ceutíes en categoría nacional juvenil de fútbol con doble visita a tierras gaditanas. El Polillas de Ceuta rinde visita al Cádiz CF este sábado a las 16:00 horas. Para los gaditanos será el primer partido de la temporada después de corresponderles descansar en la jornada inaugural, ya que el Subgrupo 4-B de la División de Honor Juvenil está compuesto.

Para el Polillas, por su parte, será el segundo compromiso liguero después de debutar el pasado sábado en el Murube con derrota ante el Nervión por uno a dos. Un partido que dejó mal sabor de boca a los caballas por la dolorosa forma en la que se produjo la derrota, ya que encajaron el tanto definitivo de córner en la última jugada del partido.

Once inicial del Sporting de Ceuta en su debut ante el Algeciras

Once inicial del Sporting de Ceuta en su debut ante el Algeciras

El Polillas sabe que puntuar en Cádiz no será misión sencilla, aunque viaja esperanzado de poder arrancar al menos un punto.

En la Liga Nacional Juvenil, el Sporting de Ceuta, que empezaba el campeonato con un empate sin goles en el José Benoliel ante el Algeciras CF, disputa su primera salida también en tierras gaditanas, en concreto en el Campo Municipal Bazán ante el San Fernando Isleño, este sábado a las 13:00 horas.

Los gaditanos también tienen un punto en su haber tras empezar la Liga con un valioso empate en el siempre complicado campo del Sevilla B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.