Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El partido del Ceuta en Los Barrios, aplazado por el confinamiento de la plantilla caballa

La plantilla del Ceuta, confinada hasta el 3 de noviembre por dos positivos de coronavirus

La plantilla del Ceuta, confinada hasta el 4 de noviembre por tres positivos de coronavirus

El partido dela tercera jornada de Liga que debía enfrentar este próximo domingo a la AD Ceuta con la UD Los Barrios en el Polideportivo San Rafael ha quedado definitivamente aplazado debido al confinamiento del cuerpo técnico y los jugadores del equipo caballa después de los positivos por coronavirus de tres de sus futbolistas. Las autoridades sanitarias han determinado que los integrantes del Ceuta han de estar en aislamiento en sus domicilios hasta el 4 de noviembre.

En principio, tras las consultas realizadas durante la mañana de este lunes tanto a la Federación de Fútbol de Ceuta como a la Federación Andaluza de Fútbol, el Ceuta daba por hecho que podría jugar el encuentro en Los Barrios, al ser solo dos los jugadores contagiados y dar el resto, así como el cuerpo técnico, negativo en los test que les han sido realizados. Pero la Consejería de Sanidad le ha comunicado al club por la noche que todo el equipo ha de permanecer confinado.

Dos de los jugadores que han dado positivo se encontraban fuera de la ciudad tras ejercitarse este domingo y tener permiso la plantilla hasta el miércoles. Los dos comparten piso en Ceuta. El tercer positivo no llegó a estar el sábado en el Murube en el partido ante el Atlético Antoniano.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es increíble las cosas que nos pasa, ahora 14 días parados, sin entrenar, con la buena sintonía que hay y podríamos afrontar los partidos estando líder aunque sea pronto, vaya tela!!!, las cosas que nos pasa, aún así a recuperarse y seamos positivos.

  2. No entiendo porque tiene que estar todo el equipo confinado, acaso la Juve de Cristiano Ronaldo ha estado en confinamiento habiendo dado positivo el jugador. Y como este ejemplo en muchos más equipos ha pasado lo mismo.

  3. Primero como otro aficionado comenta, tal y como está la situación porque el club permite que los foráneos se desplazen a la península, es jodido para ellos pero ahora mismo es lo que hay y lo principal es evitar contagios innecesarios, habría que ser más coherentes con la situación que vivimos....
    Y segundo porque todos confinados??? Pues porque creo que le hicieron las pruebas del dedito poco fiable ya que no hay pasta para los PCR y entonces antes la duda de fiabilidad pues todos a casita......

  4. En Ceuta no quiere vivir nadie Ni los caballas
    Esto es castillejos

    Es normal q quieran irse al igual que lo hacemos todos loa caballas cada fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.