Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Mengíbar – Ceutí, suspendido por un positivo por Covid en el equipo jienense

El Ceutí se queda sin amistoso en Mengíbar

El Ceutí se queda sin amistoso en Mengíbar

La UA Ceutí ha informado de que el partido amistoso de pretemporada que iba a disputar este sábado (13:30 horas) en la pista del Software Delsol Mengíbar ha sido suspendido debido a un positivo por Covid-19 en el equipo jienense. Un test de antígenos confirmaba este jueves la presencia del virus en uno de los componentes del equipo mengibareño, por lo que se ha tenido que cancelar el encuentro.

Como requisito para la disputa del mencionado partido amistoso, también este jueves los integrantes de la plantilla unionista tuvieron que realizarse en la Clínica Septem test de detección del virus, resultado todos ellos negativos.

La UA Ceutí ha deseado que la evolución del jugador del Mengíbar sea lo más favorable posible, así como que no haya más jugadores afectados, y que todo se normalice a la mayor brevedad posible.

El Mengíbar milita, como el Ceutí, en la Segunda División de fútbol sala, aunque en la primera fase de la competición estarán en grupos distintos.

El partido en tierras jienenses iba a ser el del debut con los blanquinegros del portero brasileño Thiago Soares y el ala argentino Facundo Schusterman después de haber recibido el club su transfer internacional.

El Ceutí, que empezará la Liga el 24 de octubre en la cancha del Rivas Futsal, tiene programado un amistoso más, el 17 de octubre en la pista del Real Betis Futsal B, de Segunda División B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.