Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules reaparece en Segunda con un complicado duelo ante el Córdoba

El CD Hércules ha dedicado el cartel del partido a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Ceuta

El CD Hércules ha dedicado el cartel del partido a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Ceuta

El CD Hércules, el equipo pionero en Ceuta en militar en la Segunda División nacional de fútbol sala femenino, regresa a la competición tras su ascenso recibiendo este sábado (Guillermo Molina. 16:00 horas) al Córdoba Cajasur, uno de los favoritos al ascenso a Primera y que el pasado fin de semana ganaba la Copa de Andalucía.

Las cordobesas derrotaron en los cuartos de final al Cádiz, en las semifinales al Ejido y en la gran final al Atlético Torcal. El Córdoba ha confeccionado una plantilla pensando en el ascenso, por lo que, a priori, puede ser el rival más duro que se encontrarán las ceutíes en esta competición.

El Hércules, de nuevo dirigido por Juanma López desde el banquillo, afronta este primer compromiso con las ilusiones renovadas y dispuesto a hacer una buena campaña, corrigiendo los errores cometidos hace dos años y que no les permitieron la continuidad en la categoría.

Para este primer partido, Juanma podrá contar con todo el plantel, integrado por las porteras Carmen y Malak, así como las jugadoras Adriana, Lucía, Fany, Nisri, Julia, Marina, Marua, Wafah y Yasmina.

Protocolos

Antes de afrontar este primer partido, el Hércules ha cumplido con todos los protocolos de las normas Covid-19, entre ellos la realización de los test a toda la plantilla y cuerpo técnico, los cuales fueron realizados en la tarde del jueves, dando todos ellos negativo.

El CD Hércules está a la espera de reforzar su plantilla con la llegada de un mínimo de dos jugadoras, las cuales aún no han podido estar en la ciudad debido a los trámites burocráticos y gestiones que el club espera culminar la próxima semana.

A puerta cerrada

Este primer partido se disputará a puerta cerrada ya que no se permite el acceso de público al pabellón, lo cual será un hándicap para el equipo ceutí, que no contará con el respaldo de sus aficionados, a diferencia de lo que ocurre en otras autonomías como Andalucía, donde sí se permite la entrada de aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.