Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex entrenador de la AD Ceuta Sergio Lobera ficha por el Mumbai City indio

Sergio Lobera vuelve a fútbol indio

Sergio Lobera vuelve a fútbol indio

El ex entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta Sergio Lobera, que dirigió a los blancos en la temporada 11-12, la última en Segunda B antes de la desaparición del club por sus deudas, se ha convertido en nuevo técnico del Mumbai City FC,  equipo de la Superliga india de fútbol.

Lobera se incorpora a su nuevo club tras su etapa en el Goa, también indio, con el que ganó la Supercopa en 2019. El entrenador egarense contará con su cuerpo técnico con el preparador físico Manu Sayabera, con quien comenzó a trabajar en su etapa como técnico del Terrassa FC y que desde entonces siempre le ha acompañado, también en la AD Ceuta.

También trabajarán con Lobera Jesús Tato, exjugador de la AD Ceuta que estuvo a punto de ascender a Segunda en 2008, y que será asistente del técnico, y Juanma Cruz, quien será el entrenador de porteros.

Además de dirigir a diferentes equipos del fútbol español, entre ellos la AD Ceuta o la UD Las Palmas, Lobera también entrenó al Mogreb de Tetuan.  “Me queda mucho por hacer en el fútbol de la India y llego al Mumbai City con mucha ambición”, ha manifestado el entrenador egarense en relación a esta nueva etapa en su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.