Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El equipo del Zurrón se mete en las 'semis' del Campeonato de España de Tripletas

El equipo del CP José Zurrón ya se ha garantizado la medalla de bronce en el Nacional

El equipo del CP José Zurrón ya se ha garantizado la medalla de bronce en el Nacional

El equipo de Club Petanca José Zurrón se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España de Tripletas de Clubes que se está celebrando en la localidad almeriense de Mojácar. El equipo compuesto por Antonio Cano Sánchez, Ismael Vázquez Mohamed, Jesús García Cano y Óscar Fernández Padilla, con Antonio Úbeda como delegado, se ha garantizado de esta manera la medalla de bronce.

Los ceutíes lucharán este domingo por el pase a la final ante el equipo Mixto Murciana, mientras que el CP El Tempranillo andaluz y el CP La Salceda de Murcia se medirán en la otra semifinal.

Para llegar a las ‘semis’ el CP José Zurrón se clasificó en el primer puesto de la ronda previa disputada por el sistema suizo internacional, siendo el único que consiguió cinco victorias, ante CP Ntra Señora del Rosario de Valencia (9-8), Mixto Almeriense A (9-2), CP El Tempranillo de Andalucía (10-9), Federación Balear A (10-5) y Delegación Barcelonesa B (13-0).

Luego se deshizo en octavos de los granadinos del CP Internacional de Almuñécar por un rotundo 13-1 y venció en cuartos al equipo de la Federación Aragonesa por un ajustado 9-8.

Siete partidas ganadas de siete que hacen al equipo de Ceuta ir a por todas en la jornada dominical y sin renunciar a nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.