Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra su plantilla sin más incorporaciones en el mercado estival

Formación del Ceutí en el amistoso del pasado sábado en Jerez de la Frontera

Formación del Ceutí en el amistoso del pasado sábado en Jerez de la Frontera

La UA Ceutí FS ha dado por cerrada su plantilla para la Liga 20-21 sin más incorporaciones que las tres que ya había confirmado desde hace varias semanas: el portero brasileño Thiago Soares, el argentino Facundo Schusterman y Santi Valladares. El mercado estival se cerraba este lunes y los unionistas no han movido ficha.

Los equipos de Segunda División han tenido desde el pasado 1 de julio hasta este 5 de octubre para reforzar sus plantillas en el mercado estival de fichajes. Una ventana de traspasos que ha traído bastantes movimientos de unos clubes que se preparan para afrontar el curso 2020/21.

El Ceutí ha optado por quedarse con esas tres incorporaciones que ya había anunciado entre finales de julio y principios de agosto: Thiago, Schusterman y Santi Valladares. Los blanquinegros renovaron a su entrenador, Santi Valladares, y al bloque de la pasada campaña: Manu Orellana, Dani Cabezón, Saúl Olmo, We Casas, Víctor Cachón, Anuar, Rubén, Sufi y Everton. Han causado baja en el plantel Sergio Murcia, Ismael, Nono, Mario, Chito y Juanfran, el único que tenía contrato en vigor, que se desvinculó para irse al Carrè Chuppiano de la Serie B italiana.

El club le ofreció la renovación a Chito, que por motivos personales ha decidido no continuar.

A las órdenes de Santi Valladares también están trabajando en la pretemporada los canteranos Jaime, Smail, José Mari y Pablo Alamillos.

Muchos movimientos

El mercado de fichajes ha sido en esta ocasión más largo de lo habitual al haberse demorado los finales de las competiciones la temporada pasada por la pandemia de la COVID–19.

En Segunda División, han sido muchos los equipos los que han presentado numerosos cambios en sus plantillas desde el pasado 1 de julio con el fin contar con ambiciosos proyectos en el curso 2020/21. Entre estos destacan Full Energía Zaragoza, con cinco nuevas incorporaciones entre las que se encuentran jugadores de la talla de Nano Modrego, Marcos Forga o Tabuenca; o Manzanares FS Quesos El Hidalgo, con otros cinco fichajes (Juanlu Alonso (E), Antoñito, Jorge Lázaro, Álvaro López y Jesús Viamonte). Santiago Futsal y Bisontes Castellón han sido otros de los grandes agitadores del mercado.

Sin embargo, el equipo que más movimientos ha efectuado en cuanto a altas se refiere ha sido Noia Portus Apostoli. El cuadro gallego ha puesto muchas esperanzas en la presente campaña para la cual ha incorporado hasta siete nuevas caras al equipo dirigido por Marlon Velasco. Mientras que el CD Leganés ha reforzado también su plantilla con seis nuevas incorporaciones con las que debutará en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejar a mi hijo tranquilo y no se quien lo a mentado .me han llamado por teléfono para que lea esto.me parece de pena.yo estoy muy tranquilo y mi hijo igual.buscaro otra víctima al mío no lo metáis en todo esto.y si no dais el nombre quien escriba.

  2. Soy un seguidor del futbol sala y kevin es uno de los jugadores con más técnica de los juveniles del año pasado,pese a quien le pese,lo que pasa es que no se callaba con nada y eso no le gusta a los que lo llevaban.y este año no han contado con el.ellos se lo pierden.

  3. José luis abad.doy la cara el jugará donde le dé la gana,y a demostrado más que muchos este año ,lo que pasa que no se callaba una y los demás le seguían el rollo al entrenador,eso no gusta en un club.y a jugar pachanga,mejor ,para lo que hay en ese club,igualito que en mis tiempos eso sí que era un club.no lo que hay metido hay ahora.y por favor bucaro a otros jugador para hablar de el,que el esta.muy trankilo

  4. Soy amigo de kevin,y es un pedazo de jugador pese a quien le pese,también es un pedazo jugador kalifa y le dieron de lado,que casualidad.hay el que no cae bien ya no vale.no será por otras cosas internas.kevin y kalifa ánimo y a jugar este año en algún equipo y demostrar lo buenos que sois.el ceutí se lo pierde.

  5. Leyendo comentarios, cada día me doy mas cuenta que el CD. Puerto es el equipo de la Base.
    No perdáis el tiempo en el Ceutí, iros al Puerto en Juveniles, el Ceutí descenderá en todas sus categorías y el Puerto se quedara con todas y con niños de la Ciudad.
    Paquirri, salva el futbol en sala por favorrrr!!!

  6. Los que van de crak son los que están en el ceuti,ya verán al final como salen cuando las cosas no sean tan bonitas como ahora,ya lo veremos

  7. Te retratas tu solito poniendo. exCeuti, eres uno del puerto que siempre fracasaste, porque jamás ibas a jugar al fútbol sala.. Más quisiera el puerto tener un equipo en segunda y otro en segunda b, los mejores niños están en el ceutí de división de honor. Estáis en división de honor por llorones en el despacho. Jamás ibais estar en esta categoría.

  8. Menuda panda hablando de niños que solo quieren jugar al futsal.dejad a los niños en paz.el que decide quien ficha juega o no juega es el entrenador.dejad de diferenciar puerto ceuti polillas que sois lamentables.

  9. Jajajajajja TÚ y el KIKIRIKI sois iguales y así luego salen los niños con su comportamiento y vosotros dais el espectáculo en la grada .
    Llevasteis equipos y más tiempo expulsado y educando a los niños .
    Vaya PERSONAJES

    • Que yo soy igual.wntonces es que no me conoces ni a mi ni a mi hijo .y pregunta en a quien quieras del ejemplo y comportamiento de mi hijo.eres un impresentable.lavate la boca para hablar de mi y de mi hijo

  10. El Ceut perdera todas las categorias!!!! El equipo del DH son unos crios con mucha ilusion pero sin apoyo del Club.
    Mirad x la cantera q se van al Puerto los buenos para el sala y al Polillas los buenos para F11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.