Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se plantea pedir el aplazamiento del partido ante el Xerez DFC por sus positivos

José Juan Romero tendría muy poco tiempo para preparar con sus hombres el partido ante el Xerez DFC

José Juan Romero tendría muy poco tiempo para preparar con sus hombres el partido ante el Xerez DFC

La AD Ceuta FC se está planteando seriamente pedir el aplazamiento del partido de la cuarta jornada de Liga que debe enfrentarle al Xerez DFC debido a los tres positivos por Covid-19 en su plantilla que ya han provocado que se posponga el encuentro de la tercera jornada ante la UD Los Barrios.

Además del estado en que puedan encontrarse los tres jugadores contagiados, la plantilla y el cuerpo técnico del Ceuta tienen que permanecer en aislamiento domiciliario hasta el próximo 4 de noviembre, con lo que dispondrían de muy poco tiempo para preparar el importante encuentro ante el conjunto xerecista, uno de los aspirantes al ascenso, al igual que los caballas.

Además del UD Los Barrios – AD Ceuta FC, también ha quedado aplazado en la tercera jornada el CD Rota – UB Lebrijana por positivos por Covid-19 en el conjunto sevillano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sería lo más lógico, estoy de acuerdo. Pero probablemente el Xerez DFC (porque le conviene) ponga todas las pegas posibles para que se juegue sí o sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.